sábado, 2 de octubre de 2010

¡Feliz 11º Aniversario de Ordenación sacerdotal Padre Arturo!


Hoy 2 de octubre, día de los Santos Ángeles Custodios, el Padre Arturo Saiz Santos, sacerdote del Instituto Servi Trinitatis y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, cumple un nuevo aniversario de ordenación sacerdotal.

El 2 de octubre de 1999 el Padre Arturo fue ordenado por Monseñor Ramón del Hoyo López en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Cuenca. Al día siguiente, 3 de octubre, celebró su primera Misa en la Iglesia de San Esteban en Cuenca.

El padre Arturo, misionero español, llegó a esta comunidad en el año 2004. Desde entonces comenzó su labor apostólica primero como vicario y luego como párroco, tarea que todavía desempeña.

Como Comunidad queremos agradecerle su entrega desinteresada en el ministerio sacerdotal y rezar de manera especial a Nuestra Madre de Itatí para que le conceda la gracia de permanecer siempre fiel a Dios en tan alta vocación.


Ordenación sacerdotal












Con el obispo y grupo de monaguillos









Santa Misa en el día de su Aniversario








Compartir en el Comedor parroquial "Santo Domingo Savio"





A la derecha, Sagrario mamá del Padre Arturo. A la izquierda, Cristina, tía del Padre Arturo

5 comentarios:

  1. Noooooo!!! Mirááá!! Tenía pelo!! jejeje
    ¡¡Un groso y un genio el padre Arturo!!
    Mi persona siempre estará muy agradecida por todo lo que hizo por mí!! Por muchos santos años como sacerdote DE CRISTO más!! :D

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Padre Arturo. Estamos muy agradecidos por su entrega incondicional y desinteresada en nuestra comunidad. Que María de Itatí lo acompañe siempre.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Felicidades padre Arturo!! MUCHAS GRACIAS:
    Por estos años de sacerdocio en la Parroquia de Itatí; por su trabajo en tatos proyectos apostólicos, especialmente en los medios de comunicacion social y por su inquebrantable franqueza.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Padre, muchas gracias.
    De verdad le estoy infinitamente agradecida.
    Qué María de Itatí lo acompañe siempre.
    Gracias por su Sí al sacerdocio, a Servi Trinitatis y a las misiones.
    ¡Qué Dios lo bengiga!

    ResponderBorrar
  5. padre disculpe la tardanza de felecitacion estoy media vaga para entrar a internet, que Dios y la virgen lo sigan acompañando y guiando, gracias por ponerle siempre un poco de humor que a mi criterio es lo que hace la diferencia para que no sea algo rutinario, usted y el padre Cesar rompen la barrera que suele aver entre los fieles y lo sacerdotes y sin perder el respeto hacen que uno los vea como uno mas y esta muybueno que asi sea gracias a Dios que los pudimos conocer....pdt: antes no se parecia a Inesta...por eso se dejo caer el cabello?igual para mi se parece mas al arquero Reina ja ja un abrazo grande y gracias

    ResponderBorrar