sábado, 10 de septiembre de 2011

Emocionante obra de teatro "La Señora de Fátima"



El sábado 27 de agosto y el sábado 3 de septiembre se realizó en el Audiotorio Juan Pablo II y en la Capilla Inmaculado Corazón de María, respectivamente, esta obra dirigida por el Padre César Lezcano, vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

Al rededor de cien personas cada fin de semana pudieron presenciar la obra teatral, basada en las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos de Fátima en Portugal en 1917.

Bajo la dirección del Padre César y la colaboración de la Junta Juvenil, luego de semanas de preparación, la obra comenzó a las 20.30. Durante el transcurso de la misma se vivió un clima de total silencio y expectación tras cada escena.

Al finalizar la obra, luego muchos aplausos de parte del publico, se proyectaron dos breves audiovisuales; uno, en el que presentaban los distintos actores y el otro, en el que mostraban "las perlitas" de la obra. Un momento de gracia luego de la emocionante interpretación de los actores.

Auditorio Juan Pablo II


















Capilla Inmaculado Corazón de María









          __________

126 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Los felicito de todo corazón. Muy bien hecho!

    Apenas vi la primer foto, creí que era una estampa de Ntra Sra de Fátima ¡Qué linda Vane!

    ResponderBorrar
  2. Una obra para destacar, super real, muy bien actuada, los actores se pasaron... pero el toque ha sido la chica que hizo de la Virgen María... sin palabras. Felicidades. La volvería a ver.

    ResponderBorrar
  3. Parese que estubo buena la obrita. Yo también la quiero ver ¿Se va a repetir?

    ResponderBorrar
  4. Hola Frenchy. Sí,estuvo muy buena la obra. Dios mediante, se realizará el sábado 8 de octubre en la Capilla Nuestra Señora del Rosario con motivo de su Fiesta Patronal. Será las 19.30. No te lo pierdas

    ResponderBorrar
  5. hermoso! y me sirve mucho... gracias por publicarlo, lastima q no lo hicieron en video..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniela, quizás más adelante. Por ahora te invitamos a que lo veas el próximo 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, a las 20.00 en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

      Borrar
    2. Buenas tardes, podrían compartirme el guión de la escenificación? Mi correo es fabianleo199126@gmail.com
      Agradecería mucho que pudieran ayudarme.

      Borrar
    3. Buen día. En breve se lo enviaremos. Bendiciones.

      Borrar
  6. Hola, me llamo Ana, soy de Guadalajara y encontré su blog. Lamentablemente no he podido presenciar la obra, por obvias razones, pero con las imágenes y comentarios puedo imaginarme que estuvo genial. Próximamente realizaremos esta obra con un grupo de chicas de secundaria y no encuentro el diálogo. Por favor, si lo tienen en digital, ¿me lo podrían facilitar? Mi correo es trebol-caro@hotmail.com.
    Mil gracias y muy unidos en el corazón Inmaculado de María.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Patricia y en nuestra Parroquia de Fátima en San Juan estamos trabajando con talleres de teatro, vi las fotos de su obra y quisiera poder leer el parlamento, agradecería muchísimo si me lo pudiesen enviar mi correo es paelca15@hotmial.com desde ya mil gracias y que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, en breve te enviaremos el guión de la obra. Gracias por tu interés. Que Dios te bendiga.

      Borrar
    2. Buenas tardes
      Soy Carolina
      Me gustaría me regalara el guión de la obra, para prepararla para ahora los 100 años de la aparición presentarla en mi parroquia.
      por favor a carolina.rinconreyes1@gmail.com

      Borrar
    3. Hola Carolina, ya te enviamos el guión. Esperamos que te llegue bien y puedan realizar la obra.

      Borrar
    4. Hola!! Soy Carla de Chile y queremos presentar la obra en un hogar de ancianos, por favor me podrían hacer llegar el guión a mi correo, se los agradecería mucho, mi email es carli7a@gmail.com gracias!!

      Borrar
    5. Ya te enviamos el guión. Esperamos que sea de provecho. Y que envíen fotos de la obra. Bendiciones.

      Borrar
    6. Hola¡ Felicidades¡ Por favor me pueden hacer llegar a mi también el guión de la Obra? es desde Venezuela. Muchas Gracias. Mi email es: mariaeguerreroruiz@gmail.com
      Gracias¡¡

      Borrar
    7. milagrosvve@gmail.com19 de mayo de 2019, 1:42 p.m.

      Hola¡ Felicidades¡ Por favor me pueden hacer llegar a mi también el guión de la Obra? es desde Venezuela. Muchas Gracias. milagrosvve@gmail.com

      Borrar
    8. Muy buenas tardes, me gustaria que me regalaran el guión de la obra, ya que es para enseñarla a unos niños de diez años en la catequesis.

      El correo es alecha098qgmail.com


      gracias

      Borrar
  8. Buenas noches: Escribo desde Mayaguez, Puerto Rico. Soy de la Parroquia Nuestra Sra de Fatima y estoy buscando una obra para jovenes relacionada a la Virgen. Para poderla presentar en la conmemoración de los 100 años de las apariciones.

    Me gustaron las fotos aqui publicadas, como puedo conseguir el guión. Mi correo electrónico es xenia.ramirez@upr.edu

    Gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches Xenia. Disculpa la demora en responder. En la brevedad intentaremos enviarte el guión de la obra de teatro. Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día , un placer poder escribirle, maravillosa obra , pude apreciar en fotos y es emocionante, soy de argentina y doy catequesis, por favor , me enviaría el guión de la obra, Dios la bendiga mi mail es: ivag_3@hotmail.com

      Borrar
  10. Hola saludos herman@s en Cristo: Hermosas fotos que publicaron. Les escribo porque voy a preparer una obra de las apariciones de Nuestra Señora de Fatima y les agradecería si me podrian compartir el guion de la obra que presentaron mi correo es maryangelsaguilar@hotmail.com
    Gracias de antemano y bendiciones, hermoso trabajo que realizan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En breve te enviaremos el guión de la obra. Bendiciones.

      Borrar
    2. hola a mi tambien me gustaria el guion soy de guadalajara y tambien en mi parroquia qeremos hacer la obra por los cien años le agradeceria ayudarnos con el guion mi correo es jesusmv84@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola Jesús, en breve te enviamos el guión de la obra. Bendiciones.

      Borrar
  11. Muy buenas. Me llamo David, y soy monitor voluntario de un grupo de niños que llevan las Hermanas de la Caridad en Murcia (España). Llevo un tiempo buscando por internet un guión de teatro de las apariciones de Fátma, ya que este año es el centenario y querríamos hacer algo con los chicos. Su obra parece estar realmente chula! Les estaría eternamente agradecido si puedieran facilitarme el guión para ello. Mi correo es david.fdez.alvarez.7@gmail.com
    Que Dios les bendiga.
    Muchísimas gracias!!
    La Paz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, en breve compartiremos con vos el guión de la obra de Fátima. Dios te bendiga.

      Borrar
    2. Buenas noches,estoy en Venezuela y quisiera si es posible, me enviara el guión para poder presentar la obra en nuestra capilla. Gracias

      Borrar
  12. Buenas tardes
    Me gusta la idea de esa obra para realizarla y prepararla este mes con los jóvenes para presentarla el 13 de mayo en mi parroquia Nuestra Señora de Fátima en una ciudad en Colombia con la celebración de los 100 años de la aparición de la virgen

    ResponderBorrar
  13. Hola Hnos. Podrán enviarme el guión en nuestra comunidad queremos realizará... Podrán ser tan gentiles De enviármelo a mi correo jormonzon@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ya enviamos el guión. Esperamos que te llegue y puedan realizar la obra.

      Borrar
  14. SHALOM ME PODRIAN HACER EL FAVOR DE ENVIARME EL LIBRETO O GUION DE LA OBRA DE TEATRO , TENGO QUE PRESENTAR UNA OBRA DE TEATRO COMO ESTA EL 21 DE MAYO DE ESTE ANO 2017, AQUI EN ESTADOS UNIDOS, POR FAVOR ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA PODER HACERLA. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA ENVIARMELA A MI EMAIL brendamarinmdj@gmail.com MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES POR LA OBRA LAS FOTOS LO DICEN TODO. QUE ESTUVO GENIAL. SHALOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, ya te enviamos el guión. Espero que te llegue y puedan realizar la obra en EE.UU.

      Borrar
  15. Saludos!! Estamos formando un grupo de teatro infantil para la parroquia y nos interesa mucho este texto para trabajarlo con los niños, si pudieran enviarlo a este correo zack_g12@hotmail.com estaría muy agradecido!! Bendiciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te enviamos el guión. Que sea de provecho. Bendiciones.

      Borrar
  16. Increíble Felicidades!!!!! Y bendiciones!!!!! Hermanos me pueden hacer el favor de enviarme el libreto a mi correo sbherrera72@Gmail.com estamos buscando presentar en la Iglesia la Merced, con los chicos estás apariciones de nuestra señora
    Mil gracias Bendiciones!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te enviamos el guión. Que sea de provecho. Bendiciones.

      Borrar
  17. por favor enviarme el guion me gustaria hacerlo con adolescentes ademas hay una gran inquietud porque un grupo de adultos a traves de muchos años hicimos la primera comunion ese dia y queremos hacer algo por los 100 de las apariciones. mi correo es moag580423fg0@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola,tratamos de enviarte el correo pero parece que hay un problema. Podrás reenviar tu correo. Muchas gracias. Bendiciones.

      Borrar
    3. MIL DISCULPAS ME E EQUIVOCADO MI CORREO AHORA ES GMA580423FG0@GMAIL.COM EL ULTIMO ES CERO FGO

      Borrar
    4. Ya te lo reenviamos. Esperamos que ahora sí llegué. Bendiciones.

      Borrar
  18. Hola, me encantaría que me envíen el guión por favor. Voy a presentar la representación muy pronto. Mi colegio lleva el nombre de Nuestra sra. de Fátima en Iquitos, Perú.. Mi correo es tparedesvalera@gmail.com Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te hemos enviado el guión. Nos alegra que pueda representarse en Perú. Bendiciones.

      Borrar
  19. Hola , me encantaría q me envíen el guión por favor. Debo presentar una representación pronto. Bendiciones. Mi correo es tparedesvalera@gmail.com Bendiciones! Soy de Perú.

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. Hola María Clara, ya te hemos enviado el guión. Bendiciones.

      Borrar
  21. Hola buenas noches mi nombre el Miguel soy de Saltillo y tenemos un encuentro diocesano con motivo de los 100 años de fatima y nos pideron relaizar una representacion te agradeceria me pudieras enviar el ibreto por favor es muy necesario y urgente mi correos es timon0999@hotmail.com por favor de verdad lo necesito que Dios los siga bendiciendo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel, ya te hemos enviado el guión. Bendiciones.

      Borrar
    2. Mil Gracias que Dios les siga llenando de bendiciones a nombre de mi parroquia te agradezco por este maravilloso instrumento de evangelizacion un abrazo fraterno desde Saltillo Coahuila Mexico

      Borrar
  22. Buenos dias,Mi nombre es Carmen Rosa, soy docente religion en una institucion educativa en Sullana-Piura-Peru y deseo representar una obra teatral con los estudiantes sobre la aparicion de la virgen de Fatima, especialmente por la celebracion de este centenario, podrian por favor proporcionarme el guion...Muchas gracias.Mi correo es rosags50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Me podrian enviar el guion los estare representando en venezuela mi correo araujoariandra75@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches. Por favor si pueden facilitarme el guión de la obra teatral de nuestra señora de Fátima, mi Correo es farma27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. pueden enviarme también en mi correo. quiero hacer también la presentación marduarte715@gmail,com

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes, soy la hermana Nohelia, felicidades por el teatro, seguro que estuvo bonito,ademas que estan bonitas las fotos. Contarles que mi Noviciado esta bajo el patrocinio de "Nuestra Señora de Fátima", y este trece por el 100 aniversario de la aparición queremos presentar un teatro. Por favor me podrían enviar el guion, mi correo es noheliams22@gmail.com. Mil gracias anticipadamente y muchas bendiciones, unidos en la oración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches. En breve le enviamos el guión. También realizaremos la obra el 13 de mayo. Contamos con sus oraciones.

      Borrar
    2. Buenas noches. En breve le enviamos el guión. También realizaremos la obra el 13 de mayo. Contamos con sus oraciones.

      Borrar
  27. hola buenos días, soy maestra de primaria en un colegio católico en Apure, Venezuela, me gustaría poder colocar en escena esa obra de teatro, será posible que me faciliten el guión? mi correo es janjodp1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. hola buenas tardes somos el grupo de jovenes de la parroquia nuestra señora de fatima del sur de la Argentina y tenemos que hacer una obra de teatro no seria de gran ayuda nos puedan mandar el guion mail lito_analia@hotmail.com un gran saludo desde la provincia de Santa Cruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, ya enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  29. hola soy Margarita de Peru, vi las fotos, y se ven muy reales, porfavor me pueden enviar el guion, para motivar a los niños en el rezo del rosario. Quedare muy agradecida si me envian a MargaYsab3003@hotmail.com . Dios los bendiga por difundir la FE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, ya enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  30. excelente tarde
    hola en mi parroquia nos pidieron que presentaramos la obra de las apariciones de la virgen de fatima y checando las imagenes veo que ustedes tienen la bendicion de tener el dialogo de antemano felicitaciones por su trabajo y les rogaria me pudieran compartir el guion mi correo es daniiel.dano@gmail.com les agradeceria me pudieran apoyar
    gracias por adelantado y bendiciones

    ResponderBorrar
  31. excelente tarde he visto las imagenes y ante todo quiero felicitarles por su servicio, tambien en mi parroquia nos pidieron una obra de teatro de la virgen de fatima con motivo de los 100 años aun no tenemos el guion y quisiera pedirles nos los pudieran proporcionar
    mi correo es daniiel.dano@gmail.com espero me puedan apoyar y de antemano gracias y bendiciones =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel. Ya te enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  32. hola que bonita obra es posible que me la compartan es para los niños de la primaria son Hno. Diego de una comunidad Religiosa en Colombia mil gracias de antemano
    enviar al correo email: gocas_86@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hno. Diego, ya enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  33. Buenas noches, bendiciones, serían muy amables de enviarme el guión de la obra aramancia94@gmail.com sería de mucha ayuda para mi, se los agradeceré, bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  34. Por favor me podrían enviar el guión al correo miguelito.009@hotmail.es muchas gracias por su pronta respuesta,es urgente necesitamos celebrar los 100 años de la aparición

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, ya enviamos el guión. Esperamos que se les sea de provecho.

      Borrar
  35. compartanla soy de venezuela, agradezco de ante mano su apoyo lorenauhia@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios la hemos compartido con todos aquellos que la pidieron. En breve te enviamos el guión. Bendiciones.

      Borrar
  36. Buenas tardes, sería posible que compartieran el guión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tony, necesitamos que nos de un correo electrónico de contacto para poder enviartelo. Bendiciones.

      Borrar
  37. Shalom este Domingo 21 de Mayo estaremos presentando la obra de Teatro Las Apariciones de la Virgen de Fatima con el Ministerio de Teatro Misioneros de Jesus . Si quieren verla en vivo se pueden conectar a nuestra página www.porsusllagas.com . El evento comienza desde las 9:00am hora de New York , Estados Unidos . Bendiciones luego vamos a competir fotos y el video de la obra . Muchas gracias y Bendiciones. Que viva la Virgen de Fatima .

    ResponderBorrar
  38. disculpe, podria de favor enviarme el guion a mi correo? seria de mucha ayuda, el correo es mary.goces@gmail.com
    de antemano gracias

    ResponderBorrar
  39. En mi escuela estamos preparando una obra sobre la Virgen de Fatima, nos seria de mucha ayuda si nos compartiera el guion si aun lo tiene en posesión
    le facilitare un correo electrónico donde si usted gusta y se lo agradecería eternamente, mary.goces@gmail.com

    de antemano gracias

    ResponderBorrar
  40. Hola! Qué linda se ve esta dramatización de las apariciones de Nuestra Señora! Existe la posibilidad de obtener el guión de la obra? Desde ya muchas gracias y bendiciones. Mi mail es marisu88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, me llamo Elvira, podrías enviarme el guion, por favor lo necesito para representarla con los ancianos, desde ya muchas gracias.este es el correo.
    pensanisidrohdlp@gmail.com espero lo mas pronto posible.grascias

    ResponderBorrar
  42. se ve muy buena la obra, la señora de fatima, podrían enviarme el guion, por favor me gustaría realizar con lo ancianos, a este correo elamirezinaman@gmail.com desde ya muchas gracias . si puede ser lo mas pronto posible

    ResponderBorrar
  43. Queridos amigos, Se ve muy buena la obra, la señora de fatima, podrían enviarme el guion, por favor me gustaría realizarla con un grupo familiar, mi correo es este : materdeicanada@gmail.com.
    GRACIAS!
    unidos en los Sagrados Corazones de Jesùs y Marìa
    Hna Paulina Sosa, Inst Mater Dei

    ResponderBorrar
  44. Se ve muy hermosa la obra. Somos unas hermanas de Uruguay de la Familia de Maria y quisiéramos representar esta historia con nuestros niños de la catequesis. Sería posible para ustedes enviarnos el guión? Mil gracias. Nuestro correo es hermanasuruguay@gmail.com. Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  45. Hola hermanos, por favor me pueden ayudar con el libreto de la Obra. Tenemos un grupo de Teatro en mi Iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Alborada, y ayudamos a evangelizar. Me gustaría hacerla por el aniversario. Bendiciones. Mi correo zerazo-arq@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Fraterno saludo, escribo desde la Parroquia San Roque de Villarica, Cauca, Fraterno saludo, escribo desde la Parroquia San Roque de Villarica, Cauca, Colombia. Agradecería si me pudieran compartir el guion de la obra que queremos presentarla en la conmemoración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fatima. Mi correo electrónico es diegohguerrero@gmail.com Dios les siga bendiciendo cada dia

    ResponderBorrar
  47. Mil disculpas hermanitos pero me podrias hacer llegar el guion ya que queremos hacer sus representaciones, mi correo es jenifersantiago234@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, me gustaría si pudiera recibir el guión de la obra. Qué maravilla, poder representar esta obra.
    Mi correo es jruizserrano@yahoo.es
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  49. Hola! Qué linda se ve esta dramatización de las apariciones de Nuestra Señora! Existe la posibilidad de obtener el guión de la obra? Desde ya muchas gracias y bendiciones. Mi mail es mendozaruizmargarita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola mi nombre es Oneyda escribo desde Arkansas quisiera poder obtener el libreto de nuestra Señora de Fátima de antemano les agradezco su gran labor Bendiciones!! Oneydareyna@yahoo.com

    ResponderBorrar
  51. Hola hermanos me podrian mandar el guion, nosotros el Ministerio de Monaguillos queremos dramatizarlo para que los niños conoscan un poco mas la historia y la devocion a nuestra madre Santisima bajo la advocacion de Fatima, Dios les bendiga de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  52. Buenos dias, hola soy Víctor Raúl de Perú, vi las fotos, y se ven muy interesantes, por favor me pueden compartir el guion, para representarlo en el colegio en el que trabajo. estaré muy agradecido si me envian a vrsjsm@hotmail.com . Dios y la Virgen María los bendiga.

    ResponderBorrar
  53. Muy buenas las fotos se ven preciosas y es una labor muy interesante, me gustaria poder hacerla con las niñas del colegio , no se si me lo podriais mandar a mi correo, angela@colegioartagan.net un saludo

    ResponderBorrar
  54. MUY INTERESANTES LAS FOTITOS, SOY GRACIELA NOLE TORRES Y ME GUSTARIA REPLICAR ESTA OBRA EN MI QUERIDO PUEBLO DE MARCAVELICA. ESPERO QUE PUEDAN HACERME EL FAVOR DE ENVIAR A MI CORREO EL GUION chelmar26@outlook.com.pe

    ResponderBorrar
  55. Hola! Qué linda se ve esta dramatización de las apariciones de Nuestra Señora! Existe la posibilidad de obtener el guión de la obra? Desde ya muchas gracias y bendiciones. milagrosvve@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Está muy bonita las fotos me imagino que fue espectacular la obra me gustaría que por favor me pudieran enviar a mi correo el guión de la obra quedaría muy agradecido. Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Necesitamos que nos envies un correo para poder enviarte el guión de la obra. Bendiciones

      Borrar
  57. Hola buenas tardes Dios los bendiga y la intersección de Nuestra Señora de Fátima siempre este con nosotros
    Me podrían enviar el guión de la obra deseo de todo corazón presentar esta obra con mi grupo de niños en mi iglesia.
    Desde ya Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  58. Buenas Tardes Muchas Bendiciones sería posible nos hagan llegar el libreto por favor a pasteleria.lu@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. muy buenos días, mi nombre es Israel antonino, Dios les conceda muchas bendiciones, soy maestro de Formación y quiero montar una pequeña obra sobre la virgen de fatima, quisiera saber si les he posible facilitarme el guion de la obra, si esta en su disposición me gustaría mucho poder realizarla, este es mi correo: lic.israelantonio@gmail.com, gracias y que Dios les bendiga.
    quedo pendiente de su respuesta.

    ResponderBorrar
  60. buenos días, Dios les bendiga, quiero montar la obra de la virgen de fatima soy maestro de formación y quiero saber si se les he posible facilitarme el guion que no lo he podido encontrar, les agradecería con toda el alma si se les he posible, este es mi correo: lic.israelantonio@gmail.com.
    Quedo pendiente de sus respuesta y gracias por su comprensión

    ResponderBorrar
  61. Buena Noche, Dios les bendiga, vi la obra y me parece espectacular, estamos preparando algo semejante pero, me gustaría tener el dialogo de esta obra, por favor si me lo envían, este es mi correo ramosyilda28@gmail.com. Estaría muy agradecida

    ResponderBorrar
  62. Buena Noche, Dios les bendiga, vi la obra y me parece espectacular, estamos preparando algo semejante pero, me gustaría tener el dialogo de esta obra, por favor si me lo envían, este es mi correo ramosyilda28@gmail.com. Estaría muy agradecida.

    ResponderBorrar
  63. Buenas tardes, mi nombre es Griselda.
    Si tuvieran la bondad de enviarme el guion de la obra,se los agradecería muchisimo,mi correo es griselda.argueta200@gmail.com
    Muchisimas bendiciones.

    ResponderBorrar
  64. Le agradecería el libreto para realizar la obra para un Colegio Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos que nos envíe un correo electrónico. Muchas gracias.

      Borrar
  65. Buenas tardes me puede facilitar el guión por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día. Para poder facilitar el guión necesitamos que envíe un dirección de correo electrónico. Muchas gracias

      Borrar
    2. Para poder enviar el guión necesitamos un correo electrónico que nos faciliten. Muchas gracias

      Borrar
  66. Hola quisiera que me enviaran el guion. Muchas gracias! Saludos desde Mendoza - Argentina:
    victorarieladame@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  67. Les agradecería me enviaran el guión . Deseo dramatizarlo con los niños de mi colegio.Mi correo es elrisu702@gmail.com.

    ResponderBorrar
  68. Me podrían proporcionar el guin por favor? luzpi2189@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola, podrían enviarme el guión. Gracias. patokemerer@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. buenas noches, me parece maravilloso con solamente mirar las fotos se que la obra fue todo un éxito, muchas felicitaciones. Pero será posible que me puedan enviar a mi correo, por favor y, muchas gracias. mami.albis1057@Gimail.com
    .

    ResponderBorrar
  71. Bendecido dia podria enviar el guion de la obra de teatro. profe.carmenleng@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  72. Esperando y la bendición de Nuestro Padre Celestial esté con todos ustedes... Me podrían facilitar el guion, Por favor se los agradecería mucho🙏

    ResponderBorrar
  73. 👆darwinbarzola97@gmail.com 🙏

    ResponderBorrar
  74. Hola buenas noches, soy de GDL y comenzare un nuevo proyecto, habria la posibilidad de que me pudieran facilitar el guion? Mi correo es nancyaco.0403@gmail.com y si tienen mas obras me gustaria si pudieran facilitarmelas, Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  75. Hola buen día!!! bendiciones!!! Mi nombre es Mariely Fernández, y soy de Misiones, Argentina. Este año desde la catequesis familiar queremos hacer la representación de las apariciones de la Virgen, para el próximo 13 de Mayo, por este motivo les agradecería si alguno puede compartir el guión de la representación a mariely_fernandez@hotmail.com Muchísimas gracias y Dios los bendiga por su generosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En breve te lo enviamos por correo. Bendiciones

      Borrar
  76. Buenas tardes seria tan amable de enviarme el guión muchas gracias de antemano yanetsy04@hotmail.com

    ResponderBorrar