En su cuarto año consecutivo, 800 niños y 150 catequistas y auxiliares participaron de esta Jornada en la Ciudad de Luján.
Desde las 7.30 de la mañana los niños y los catequistas se dispusieron para participar de este último encuentro del año 2010, partiendo en 22 micros desde las seis capillas (Inmaculado Corazón de María, Santos Mártires Rioplatenses, Nuestra Señora del Milagro de Salta, Nuestra Señora del Rosario, San Cayetano y El Salvador) y la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, hacia la Villa Marista de la ciudad de Luján.
Allí cada grupo tenía asignado un lugar en el gran predio de los Hermanos Maristas, donde los niños, acompañados de sus catequistas y auxiliares, disfrutaron de una jornada realmente intensa con distintos juegos y una charla sobre cómo vivir el verano cristianamente.
Finalmente, para concluir la jornada todo el grupo en gran procesión, se dirigió a la Basílica para agradecer y ofrecer a Nuestra Madre de Luján el año de Catequesis 2010 y participar de la Santa Misa a las 18.00 presidida por el párroco, Padre Arturo Saiz Santos, perteneciente al Instituto Secular Servi Trinitatis. Los niños ocuparon todos los bancos y algunos se tuvieron que sentar en el piso, y participaron respetuosamente de la celebración.
__________
re lindas las fotos y me diverti mucho gracias por acer ese viaje
ResponderBorrar¡Buenisimas la jornada de lujan!La Virgen ama tanto a los niños que quiso estar mas cerca de ellos,ya que la imagen original estaba en el presbiterio.
ResponderBorrar¡INMENSO Y ADMIRABLE AMOR DE NUESTRA MADRE QUE NOS CONFIA A LOS MAS AMADOS POR ELLA!
BUENISIMA LA JORNADA EN LUJAN!!!
ResponderBorrarNO ES CASUALIDAD!!!!!POR UNA CAUSA MUY IMPORTANTE.... LOS NIÑOS!!!!!
ResponderBorrarexelentes las fotos!!!!!
ResponderBorrarla pase re bien jamas me voy a olvidar de lo bien q la pase espero q ustedes tambien la aya pasado bien:)
saludos a celia-vane-ana margarita-marilina-laura!!!!xD