El domingo 7 de agosto se realizó una emisión especial del programa radial para la familia "Cristo, Ayer, Hoy y Siempre" en ocasión de su 10º Aniversario en el Auditorio Juan Pablo II de la que participaron más de un centenar de personas.
A las 20.00 fue la convocatoria. Matías González comenzó con la amenización junto a Emanuel Coronel, para comenzar con el programa a las 21.00.
El audiotorio Juan Pablo II fue ambientado como un estudio de radio, con sillas dispuestas para ver y disfrutar de los entretelones del programa de entretenimiento para toda la familia.
Los distintos miembros del equipo hicieron su entrada a las 21.00 acompañados del aplauso de los presentes para comenzar inmediatamente con la emisión especial.
Entre una de las sorpresas de la noche fue la comunicación telefónica con el Padre Rafael Pérez Huete, iniciador del programa en agosto de 2001.
Durante el transcurso de la noche, el publico presente pudo participar de la sección "El personaje del mes" tratando de adivinar los diferentes personajes de estos últimos años.
En el momento de "Invitados de honor" el Padre Arturo Saiz Santos entrevistó a María Rosa Brulc y Miguel Gorosito quienes colaboran en el programa desde sus comienzos. Con motivo de ello se les entregó una placa en reconociento por su trabajo durante estos años.
También fueron reconocidas las distintas personas de un modo u otro en estos años colaboraron en el programa, a quienes se los distinguió con un diploma para concluir con el programa cerca de las 23.00.
Quiero agradecer inmensamente a todos las personas que de una manera u otra hicieron posible la emisión de este programa tan especial para todo el equipo. Deseo que haya quedado guardado en el corazón de todos los presentes. Verdaderamente debemos dar gracias a Dios por la posibilidad que nos da de ser parte de la gran familia de la Iglesia Católica. Todo el equipo de CAHyS da gracias por estos 10 años, que nos han permitido crecer. Nos encomendamos a sus oraciones para continuar haciendo posible este programa, con alegría y al servicio de Dios y de su Iglesia! ¡FELICIDADES!
ResponderBorrar