El viaje se realizó el pasado domingo 27 por la noche para pasar en el Parque el día lunes feriado. Allí pudieron disfrutar del lugar y realizar distintas actividades.
Organizado por la Junta Juvenil, llegaron cerca de las 7.00 al Parque. Un vez allí se ubicaron en un Camping con vista al Río Uruguay y a la Costa Uruguaya.
Luego del desayuno, partieron para recorrer el lugar. Por un camino sinuoso de un kilometro de distancia, llegaron a las ruinas jesuiticas. Luego de contemplar este sitio, se encaminaron hacia la playa, donde algunos disfrutaron en la costa mientras otros jugaban al voley.
Conluido este tiempo de recreación participaron de la Santa Misa celebrada por el Padre César, vicario parroquial, en las ruinas jesuiticas. El momento fuerte y emocionante de la jornada.
Una vez finalizada la celebración eucarística, regresaron al camping para almorzar. Mientras algunos decidierond descansar, recorrer más el lugar o hacer algún deporte, otros se animaron a cabalgar.
Cerca de las 17.00 comenzaron el regreso sin antes pasar por el mirador de la zona más alta del lugar donde pudieron observar las miles de palmeras unicas especies en el Sur de Brasil y Entre Ríos, en Argentina.
GRACIAS JUNTA JUVENIL!!!!!POR COMPARTIR UN DIA ESPECTACULAR!!!Y EN ESPECIAL DISFRUTAR DE TODA LA CREACION DE DIOS. Q DIOS Y LA VIRGEN MARIA LOS LLENE DE BENDICIONES!!! NORMA BOSCO
ResponderBorrarHa sido un viaje inolvidable. Y lo mejor ha sido la cabalgata... de alucine. El próximo año si vuelven hacer el paseo al Palmar, yo voy. Repetirlo vale la pena.
ResponderBorrarEl paseo estuvo más qué genial! Definitivamente ¡¡qué se repita!!
ResponderBorrarEl lugar es precioso y la Misa en las ruinas jesuíticas fue lo más!
El que se perdió la oportunidad este año que no se la pierda el año que viene...
Hermosos recuerdos y paisajes, muy buenas las actividades.