martes, 28 de febrero de 2012

Cientos de personas en el cierre de la Misión parroquial “Nuestra Señora de la Dulce Espera”


Con la Misa celebrada el domingo 26 de febrero en el Centro Recreativo "Evita" se dió por culminada la 25° Misión Parroquial que abarcó la Zona Inmaculado de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

Gracias a la generosidad de los misioneros, sobre todo de los jóvenes de la Capilla Inmaculado Corazón de María, todos los hogares pertenecientes a las Capillas Santos Mártires, Nuestra Señora del Milagro e Inmaculado Corazón de María fueron visitados desde el lunes 20 al sábado 25 al mediodía.

El domingo 26 centenares de personas participaron de la Misa de cierre que fue presidida por el Padre César Lezcano, vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. Previamente, a las 18.00 se realizó la Adoración al Santísimo para luego salir en procesión hacia el Centro Recretivo donde se ofició la Santa Misa. 




























3 comentarios:

  1. Que alegría ver tanta gente en la Misa de cierre de misión. Felicitaciones a los misioneros, especialmente a los niños y adolescentes que entregaron su tiempo con generosidad.

    ResponderBorrar
  2. Ha sido realmente destacable la labor de los misioneros que durante una semana, día a día, se recorrieron las calles de nuestro barrio llevando la Buena Noticia a los hogares. Que Dios los bendiga. Lástima que yo no estuve en casa para ser misionado.

    ResponderBorrar
  3. Aún sigue la labor apostolica, en personas entregadas, de llevar el mensaje de Cristo a los hermanos. Qué alegría para el Corazón de Jesús.
    Gracias a todos los misioneros y a las personas que colaboraron en la vanguardia y en la retaguardia.

    ResponderBorrar