Una vez más fue sorprendente la convocatoria de niños y catequistas en el cierre de catequesis en la Ciudad de Luján. Más de 750 niños y 200 catequistas se dieron cita en el último encuentro de catequesis.
A las 7.30 comenzaron a llegar los niños y los catequistas a las distintas capillas y parroquia. Más de 20 micros fueron necesarios para trasladar a todas las personas.
Al rededor de las 8.30 comenzaron a partir los micros con destino a la Villa San José de los Hermanos Maritas de la Ciudad de Luján.
Una vez arribados al lugar, algunos se dispusieron a desayunar y otros comenzaron con el deporte. Luego hubo un momento de charla, de más diversión con diferentes juegos y deportes.
Luego de una jornada intensa, donde tanto los niños como los catequistas disfrutaron de cada momento, cerca de las 17.00 comenzaron a marchar hacia la Basílica para participar de la Santa Misa.
A las 18.00 comenzó la celebración eucarística que fue presidida por el Padre Arturo Saiz Santos ST y concelebrada por el Padre César Lezcano ST.
La Basílica de Nuestra Señora de Luján se vio totalmente colmada de niños y catequistas, algunos de los cuales tuvieron que sentarse en el piso para poder participar de la celebración.
Finalizada la Misa, luego de la foto final, los niños con sus catequistas se dirigieron hacia los micros para emprender el regreso a sus hogares.
MARAVILLOSO,IMPRESIONANTE !!!! EN OTRO PAÍS NO SE CONSIGUE JAJAJA BENDICIONES PARA TODOS ESOS CHICOS FUTURO DE UNA IGLESIA FUERTE, SÓLIDA Y QUE NUNCA PERECERÁ
ResponderBorrarexcelente jornada, de cierre de catequesis 2012, una vez podemos decir: Mision Cumplida!!!!! aunque hay mucho por hacer, como te llena el alma el deber cumlido!!!que bueno es Dios!!!!
ResponderBorrarQue limdo la pase ese dia dios ..
ResponderBorrar