El grupo de adolescentes que se encuentra de convivencia recibió la grata visita del Obispo de Mercedes Luján, Monseñor Agustín Radrizzani.
El Obispo agradeció y felicitó a las jóvenes que asisten de las convivencias Beato Ceferino por participar de estos días de sana alegría. Les aconsejó buscar siempre la verdad, el amor y la belleza buscando darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad.
Monseñor valoró que las jóvenes opten por la propuesta de la Asociación para el desarrollo integral Sol, y comentó que habiendo millones de jóvenes ellas son privilegiadas por haber elegido las convivencias que las acerca a Jesús. Destacó la alegría de las chicas y de las monitoras que junto con las cocineras por una semana, se ofrecen al servicio de las demás. Recordó y agradeció a los Padres Arturo y César que acompañan esta labor, haciendo una mención especial al Padre Rafael.
Finalmente Monseñor respondió a las inquietudes de las jóvenes afirmando que la figura de Jesús cambia nuestra vida al tiempo que se despidió con una bendición.
FUE UNA GRAN ALEGRÍA RECIBIR SU VISITA Y MUY GRATIFICANTE SUS ALENTADORAS PALABRAS A. GRACIAS A DIOS POR TANTAS AGRACIAS!!!
ResponderBorrar