El lunes 19 de octubre, Hernán Bravo, profesor de Kuk Sool Won, realizó la entrega de cinturones a los niños que realizan este deporte en el Club San Martín de Remedios de Escalada.
Dentro del horario habitual de práctica de este deporte, se hicieron presente los padres de los niños para presenciar la sencilla ceremonia de entrega de cinturones.
Todos los niños comenzaron las prácticas con el cinturón blanco que significa pureza. Quince de estos niños recibieron el lunes el cinturón amarillo que representa a el sol que es la iluminación y finalmente uno recibió el cinturón verde naturaleza que significa el primer contacto con el mundo natural.
Con el deseo de formar personas de bien, tanto Hernán Bravo como Rosana Delgado, ambos profesores y esposos, expresaron estar muy orgullosos de los niños por la disciplina, la conducta, el respeto, la pasión y el amor que ponen en cada entrenamiento. Al mismo tiempo, recalcaron una vez más su inmenso agradecimiento a la Asociación para el desarrollo integral Sol por contribuir a que esta práctica se pueda llevar adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario