martes, 18 de julio de 2017

Bajo el lema "Dios ama al que da con alegría" se realizó el almuerzo solidario organizado por la Asociación Sol


El domingo 16 de julio se realizó en las instalaciones del Club San Martín de Remedios de Escalada, el almuerzo solidario organizado por la Asociación para el desarrollo integral Sol a beneficio del proyecto de apadrinamientos.

Más de 70 personas se dieron cita para conocer y colaborar con el proyecto Santa Teresita de apadrinamientos de niños. 

A las 13.00 fue la convocatoria. El inicio formal fue a las 13.30 con la presentación del trabajo que realiza la Asociación Sol en Argentina desde hace ya 10 años a través de la ayuda que se les brinda a las familias, especialmente a los niños, en situación de pobreza y de carencias varias.

Entre los comensales estuvo presente también el Padre Silvio Pereira, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios acompañado por el joven diácono Ezequiel. El Padre Silvio realizó la bendición de los alimentos y dijo unas palabras sobre la pobreza que manifestaba San Francisco de Asís. 

Entre la entrada, el plato principal, la mesa de postres y dulces, se prensentaron diversos videos donde podían observarse la labor encomiable que realiza la Asociación que ayuda a las familias a través de los apadrinamientos y con la generosa colaboración de un grupo de voluntarias que ceden su tiempo para servir a quienes más lo necesitan. 

Finalmente, la presidenta de la Asociación Sol en Argentina, Ana Margarita Luján Martínez dirigió unas palabras a todos y que mostró su inmenso agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de este primer almuerzo solidario e invito a todos a colaborar de una u otra manera para que este proyecto siga adelante.

El almuerzo se vivió en un clima totalmente ameno y de alegría, con momentos que conmovieron y también con momentos de sorteos.




































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario