domingo, 6 de agosto de 2017

Se inaugura el Centro Misionero Santísima Trinidad en la sede de la Asociación Sol en Remedios de Escalada


Hoy domingo 6 de agosto, Fiesta de la transfiguración del Señor, se inauguró el Centro Misionero Santísima Trinidad con la celebración de la Santa Misa a las 9.00 en la sede de la Asociación Sol en Remedios de Escalada.

Con el deseo de acercar a las personas alejadas a la vida de la Iglesia y bajo un pedido expreso del Padre Silvio Pereyra, párroco de Nuestra Señora de los Remedios, decano del Decanato 4 de la diócesis de Avellaneda-Lanús, y viendo como un lugar adecuado la sede de la Asociación Sol para ofrecer en primera instancia celebraciones de Misa, se realizó hoy la primera a las 9.00 con una concurrencia de más de 40 personas. 


El Padre Silvio presidió la Misa donde estuvieron presentes fieles de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios y miembros de Católicos en Acción.

Con la inauguración del Centro Misionero Santísima Trinidad de ahora en más se realizará todos los domingos la celebración eucarística a las 9.00, comenzando a las 8.40 con el rezo del Santo Rosario. También habrá Misa los miércoles a las 8.15.

Hoy al concluir la Misa, se realizó también un desayuno fraterno como celebración también de tan hermosa iniciativa. 



  












3 comentarios:

  1. Gloria a la Santisima Trinidad, por este centro misionero!!! Gracias totales al parroco Silvio por acompañarnos, nos sentimos realmente queridos!!!

    ResponderBorrar
  2. Todo el bien que uno hace se ve después la recompensas.
    ¡Que alegría tan grande!¡Felicitaciones!
    Nos estamos viendo.Dios los siga bendiciendocomo hasta ahora.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por elCentro Misionero Santísima Trinidad! Muchas bendiciones!

    ResponderBorrar