Se realizó ayer, 25 de marzo Día de los derechos del Niño por Nacer, una marcha por la vida que convocó a miles de argentinos en distintos puntos de Argentina a un sólo grito de ¡Sí a la Vida, No al aborto!
En Buenos Aires la convocatoria fue en Plaza Italia. Desde las 14.30 distintos agrupaciones provida, movimientos parroquiales, familias enteras, personas de diferentes credos, aconfesionales y sin manifestación política, se hicieron presentes para marchar por Av. Libertador hasta la Facultad de Derecho.
Frente a la apertura del debate sobre la despenalización del aborto, miles de argentinos en 204 ciudades de argentina se dieron cita para reclamar por los derechos del niño por nacer y su madre, para salvar ambas vidas con un claro manifiesto no apoyar el aborto como opción o solución.
Miembros de Católicos de Acción de Remedios de Escalada estuvieron también presentes entre los manifestantes que lo hicieron en un clima de alegría, respeto, paz y unión.
Finalizada la marcha, estaba dispuesto un escenarios dónde varios miembros de grupos provida dieron testimonio. Entre ellos, se presentó a Alma un bebe en gestación gigante de 12 semanas de vida. También estuvieron médicos provida; Patricia, joven estadounidense que se practico tres aborto y llego a trabajar en una famosa clínica abortista de su país, quien ahora da testimonio a favor de la vida. Además hubo testimonio de un joven dado en adopción, de una madre adolescente y el canto de Maxi Largui para animar la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario