En la Solemnidad de la Santísima Trinidad, el Centro Misionero homónimo celebró su fiesta patronal luego de realizar un triduo en honor a Dios Trino.
Desde el jueves 24 de mayo los fieles y miembros de Católicos en Acción comenzaron a prepararse para vivir con mayor devoción las primeras fiestas patronales del Centro Misionero en la Solemnidad de la Santísima Trinidad.
Los tres días previos estuvieron dedicados cada uno a una persona de la Trinidad. Los que participaron de la Celebración Eucarística además pudieron rezar ante el Santísimo que se expuso en el altar luego de cada Misa y quienes pudieron, también recibieron el Sacramento de la reconciliación.
Las Misas fueron presididas por el Padre Silvio Pereira, párroco de Nuestra Señora de los Remedios, y por el Padre Ezequiel Bravo, vicario.
El jueves 24 los miembros de Católicos en Acción renovaron sus compromisos apostólicos durante la celebración de la Santa Misa. El viernes 25, los fieles presentes, hicieron una ofrenda frente a la Cruz para luego poner a los pies de la Virgen María.
El sábado 26, los niños de catequesis de primer año tanto de la Parroquia como de la Capilla Inmaculado Corazón de María, visitaron el Centro Misionero acompañados de sus catequistas y padres, y compartiendo el último día del triduo, un momento de adoración al Santísimo, la merienda y juegos organizados por las catequistas del Centro Misionero.
Finalmente, ayer domingo 27, la Santa Misa fue celebrada como habitualmente, a las 9.00. Concluida la celebración eucarística, disfrutaron de un desayuno fraterno para compartir más tarde momentos amenos de juegos y el almuerzo.
Triduo
Jueves 24 de mayo "Dios, fuente de Amor y Vida"
Viernes 25 de mayo "Hijo, ofrenda y sacrificio de Amor a la humanidad"
Sábado 26 de mayo "Espíritu Santo, compañero de camino"
Domingo 27 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad
Sábado 26 de mayo "Espíritu Santo, compañero de camino"
Domingo 27 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad
Doy gracias a la Sma Trinidad por los favores espirituales recibidos!!! Paz en las familias y amor entre sus miembros.
ResponderBorrar