lunes, 9 de marzo de 2020

Católicos en Acción y Centro Misionero participaron de la Misa por la Vida en la Ciudad de Luján


En una convocatoria multitudinaria que reunió a miles de personas de distintos puntos del país, miembros de Católicos en Acción y fieles del Centro Misionero Santísima Trinidad de la Diócesis de Avellaneda-Lanús se dieron cita a la celebración de la Misa convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en la Basílica de Luján.

Se dispuso un micro que salió del Centro Misionero a las 8.30. Partieron 43 adultos y algunos niños. Una vez arribados al Lugar alrededor de las 10.00 se dirigieron a la Plaza frente a la Basílica. Aprovecharon para visitar a Nuestra Madre de Luján y disponerse a la celebración de la Misa.

Monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, presidió una Misa en Luján en ocasión del Día de la Mujer bajo el lema "Sí a las mujeres, sí a la vida". Estuvo también presente Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, y por Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján, además muchos sacerdotes, obispos, diáconos y seminaristas. 

En la homilía Monseñor Ojea expresó, entre otras palabras, que "no es lícito eliminar ninguna vida humana como afirma nuestra Constitución Nacional”, y agregó  “millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tienen la profunda convicción de que hay vida desde la concepción. Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas”. Momentos donde fue ovacionado por la multitud con aplausos.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario