Cada vez son más los vecinos de Remedios de Escalada y Banfield, cercanos a la sede de Sol, que están acercando donaciones para colaborar con la ayuda asistencial y caritativa, y demás fines de la Asociación para el desarrollo integral SOL.
Recientemente, un matrimonio de Banfield donó gran cantidad de ropa y pañales para adultos y varias familias de Remedios de Escalada colaboraron con ropa, medicamentos y artículos para el hogar tales como cortinas, colchones, vajilla, acolchados, sábanas y otros.
A su vez la Asociación SOL hizo entrega de gran cantidad de pañales para adultos al Hogar Comedor para ancianos La casa de mi abuelita; ropa y calzado para dos bebés que están por nacer, niños y papás del proyecto de apadrinamiento y artículos para el hogar, así como medicamentos (siempre bajo prescripción médica), cama, colchones a familias que por los escasos medios económicos no los podían adquirir.
Elena, la dueña del Hogar Comedor, se mostró enormemente agradecida con las donaciones recibidas puesto que asiste a varios ancianos que se encuentran sin familia y sin ayuda, lo que hace más difícil asistirlos sobre todo en este tiempo de confinamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario