Durante el confinamiento la Asociación para el Desarrollo Integral SOL ha seguido con su labor solidaria que lleva ya más de 10 años en Argentina. Entre varias obras caritativas ha procurado llevar adelante el Proyecto Vivienda.
Entre los muchos proyectos de la Asociación SOL se encuentra el de la mejora de los hogares de los niños apadrinados. Durante este tiempo de confinamiento la labor continuó y por ellos varias familias se vieron beneficiadas por la caridad, solidaridad y generosidad de padrinos, voluntarios y donantes.
Entre las tareas realizadas se encuentra la compra de ladrillos para remodelar una habitación de una familia numerosa. Ante la carencia de espacio y de amueblamiento, algunas niñas duermen sobre un colchón en la cocina. El baño es de chapa, se encuentra en el exterior y es muy precario.
Varias familias apadrinadas viven en estas condiciones y la ayuda que brindan muchas personas hacen posible que paso a paso se pueda ir mejorando la situación. Sin embargo, nunca es suficiente y siempre hay mejoras por realizar.
Precisamente uno de los fines de la Asociación SOL es la promoción integral de la persona atendiendo prioritariamente las necesidades básicas: alimentación, vivienda, educación, sanidad… de la infancia y adolescencia en el ámbito familiar. Por esta razón se recurre a la generosidad de las personas para poder apadrinar o ayudar de alguna manera en esta maravillosa labor.
Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: asociacionsolargentina@gmail.com
Whatsapp +54 9 11 5315-3900
Telefóno +54 11 2099-5667
Facebook @AsociacionSolArgentina
Twitter @Argentina_Sol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario