El domingo 31 de octubre, el Centro Misionero Santísima Trinidad celebró con alegría las Primeras Comuniones y Confirmaciones de tres adultos que durante estos últimos meses se estuvieron preparando para recibir los Sacramentos.
Con el inicio de la catequesis de niños se abrió la inscripción a la Catequesis de adultos. Tres fueron los adultos que comenzaron la etapa de formación cristiana para recibir por primera vez a Jesús Eucaristía y al Espíritu Santo en la Confirmación.
Durante la Santa Misa de comunidad de las 9.00 del pasado domingo, acompañados por su catequista, los adultos y los fieles que asisten asiduamente al Centro Misionero celebraron con gozo este acontecimiento.
La Misa fue precedida por el Párroco, el Padre Silvio Pereira, quien fue autorizado por el Obispo para impartir el Sacramento de la Confirmación; y fue concelebrada, por el Padre Arturo Saiz Santos.
¡Felicidades Centro Misionero,Santísima Trinidad!Que siga creciendo nuestro Centro Misioneros con mas catequesis de adultos.Mas adultos y niños recibiendo los sacramentos. Díos y María Auxiliadora sigan bendiciendo a los catequesis por su gran labor.
ResponderBorrar