Durante los días sábados del mes de enero y febrero se desarrollaron en la sede de la Asociación SOL las Colonias Beato Ceferino destinas a chicas y chicos de 7 a 14 años.
Las actividades se realizaban en simultaneo pero las chicas y los chicos realizaban actividades diferentes. Alternaban actividades con salidas educativas y recreativas. Comenzaban alrededor de las 10.00 y concluían con la celebración de la Santa Misa en el Centro Misionero Santísima Trinidad.
Como conclusión de estos días recreativos, formativos y de espiritualidad, realizaron una salida a la Granja Educativa Agreste ubicada en Florencio Varela. Los niños y adolescentes, fueron acompañados por sus responsables y algunos familiares; los Padres Antonio y Domingo y el diácono Lucas. En total 45 personas, entre ellos 29 niños y adolescentes.
Recorrieron el predio, participaron de diversas actividades durante seis horas acompañados por un coordinador que indicaba y enseñaba a los presentes. También los niños tuvieron la posibilidad de tirarse por la Tirolesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario