Se realizó el pasado 25 de mayo, la celebración de las Fiestas Patronales del Centro Misionero Santísima Trinidad con la presencia del Obispo Maxi de la diócesis de Avellaneda-Lanús.
Previa al festejo de las Fiesta Patronales, en el Centro Misionero se realizó un Triduo. A las 18.00 era la convocatoria para el rezo del Santo Rosario para continuar con la celebración de la Santa Misa presidida por algún sacerdote de la diócesis invitado y culminar con un sencillo compartir a la canasta.
El primer día del Triduo, miércoles 22 de mayo, estuvo dedicado a Dios Padre y la Misa fue presidida por el Padre Gabriel Favero.
El jueves 23, estuvo dedicado al Hijo y la Misa estuvo presidida por el Padre Pablo Erjavec.
El viernes 24, estuvo dedicado al Espíritu Santo y la Misa presidida por el Padre Ezequiel Bravo.
El sábado 25 de mayo, la Santa Misa fue a las 15.00 y la Misa estuvo presidida por el Obispo de Avellaneda-Lanús, el Padre Maxi y concelebrada por el Padre Arturo Saiz Santos, el Padre Lucas Sacarías y el Padre Daniel Silva de la Parroquia La Gruta de Lourdes.
Finalizada la celebración eucarística, se realizó la Fiesta Social con presentaciones folclóricas, una tómbola, un kermés de juegos para los niños, bufé y un breve vídeo de la labor de que esta realizando para el mejoramiento del Centro Misionero.
Triduo
Miércoles 22 de mayo
Jueves 23 de mayo
Viernes 24
Sábado 25 de mayo
Fiesta Patronales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario