El pasado domingo 14 de septiembre, el Centro Misionero Santísima Trinidad de Remedios de Escalada organizó por primera vez una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
Bajo la coordinación de Francisco Galarza y José Vázquez, un grupo de 45 peregrinos emprendió el viaje en un día de muy buen clima. La partida se realizó alrededor de las 6.40 de la mañana y, tras un viaje sereno y rezando el Santo Rosario, llegaron al santuario a las 9.40.
La jornada comenzó con la Santa Misa de las 10.00, en la que concelebró el padre Lucas Sacarias. Durante la celebración, algunos peregrinos también tuvieron la oportunidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación.
Finalizada la Misa, cada grupo vivió el día a su manera: muchos se acercaron a saludar a la Virgen en el camarín, otros recorrieron el lugar y disfrutaron de un paseo a orillas del río Paraná. También hubo quienes extendieron mantas en el pasto para compartir en comunidad, mientras otros descansaron bajo la sombra de los árboles.
Fue un día lleno de bendiciones, con un clima agradable que acompañó cada momento. Antes del regreso, ya en el micro, se vivió un clima de gratitud y alegría con varios sorteos, entre los que se destacaron una imagen de la Virgen y un rosario con aroma a rosas.
El grupo regresó al Centro Misionero alrededor de las 21.30, con el corazón lleno de fe y agradecimiento por esta experiencia compartida.





















No hay comentarios.:
Publicar un comentario