Las convivencias organizadas por la Parroquia Nuestra Señora de Itatí también convocó a adolescentes mayores de 14 años que pudieron disfrutar, al igual que las tandas anteriores, días de sana recreación.
Este turno de convivencias comenzó el pasado domingo 6 de febrero y concluyó el jueves 10. Una convivencia intensa de cuantro días donde partuciparon 34 adolescentes de las dos zonas que tiene la Parroquia.
Las tandas de los grupos de adolescentes este año sólo fueron de cuatro días pero en el que pudieron aprender muchas cosas, además de disfrutar de todas las actividades organizadas por las monitoras.
Luego de la bienvenidad en la Villa Marista de la Ciudad de Luján, las jóvenes participaron de charlas, momentos de espiritualidad, deportes, juegos nocturnos y de supervincia, talleres, pileta, el tradicional fogon, la santa Misa y la imposición de escapularios.
Llegada y bienvenida
Deportes y otras actividades
Charlas
Talleres
Momento a María
En el comedor
Juegos nocturnos
Paseo por Luján
Marcha a la Abadía de San Benito
Circuito de supervivencia
Santa Misa e imposición de escapularios
Fogón
Monitoras
__________
estuvieron muy lindas las combi la pase genial..!
ResponderBorraraguant las manzaniitas jaja soy daiana!
GRACIAS A JESUS Y A LA VIRGEN MARIA!!!!PORQUE PUDO IR MI HIJA LEILA...LLEGARON TODAS LAS NIÑAS FELICES DE LA VIDA;BAJARON Y NO PARABAN DE CANTAR NI DE SALTAR,MUCHOS PADRES Y YO IMPACTADOS COMO ESTABAN LAS CHICAS... Y TAMBIEN LAS CORDINADORAS A LA PAR DE LAS CHICAS....FUE GENIAL VER ESO,PORQ SE VE Q ES LO MAS SANO PARA ELLAS...NO HAY OTRO LUGAR MEJOR Q LAS CONVIVENCIAS!!! Q LA SMA. TRINIDAD BENDIGA TODAS LAS CONVIVENCIAS REALIZADAS EN ESTE AÑO,MONITORAS,MONITORES,COCINERAS Y PARA NUESTROS QUERIDOS SACERDOTES....SALUDOS....AHH M OLVIDABA LAS FOTOS ESPECTACULARES!!!!
ResponderBorrarcomparto tu comentario Norma, es el segundo año que mis hijos pudieron disfrutar de las convis. y parece que este fue mas intenso todavia porque ya estan pensando en el año que viene, como digo siempre y aunque parezca repetitivo, es lo que me sale gracias gracias y mil gracias por pensar en nuestros chicos porque se nos hace muy dificil criarlos e ir en contra de la corriente con los lugares que ofrece la sociedad de hoy, y cuando es algo como Kairos o las convis. estamos tranquilos que van a aprender como vivir y disfrutar sanamente, gracias a todas las monitoras, cocineras, sacerdotes etc. que hacen posibles estos eventos
ResponderBorrar