domingo, 27 de febrero de 2011

Más de 100 chicos participaron en el campeonato de fútbol organizado por la Junta Juvenil


Luego de que se pospusiera por razones climáticas, finalmente el domingo 20 se realizó el campeonato de fútbol en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. 

Cada equipo estaba integrado por 7 chicos y divididos en dos categorías. Se presentaron 11 equipos de los menores, de 9 a 13 años, y cinco equipos de los mayores, de 14 a 16 años.

El campeonato comenzó a las 10.45 y concluyó a las 17.30, y la modalidad de la competición fue por eliminación directa.

Se vivieron momentos de tensión los momentos decisivos. En la categoría de los menores obtuvieron el primer puesto "Mártires titulares" por una amplia diferencia de goles; y en el segundo lugar quedó "Villa Centenario".

En la categoría de los mayores, la definición de la final fue por penales obteniendo el primer puesto "Cualquier cosa" y  quedando en el segundo lugar "Paraguachino".













































          __________

6 comentarios:

  1. El equipo ganador de los más grandes era retrucho. Hicieron la retrampa... La próxima vez que Nico se ponga la medalla sin jugar por que para ganar con trampa para eso no se juega y ya está. Una vergüenza lo de Nico y Pupy

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡Aguante los chicos de Inmaculado, jugaron re bien, son unos campeones!!!!

    ResponderBorrar
  3. nico no era organisador??? que ase con medaya??

    ResponderBorrar
  4. La categoría de mayores ¿no era para pibes entre 14 y 16? me parece que alguno de los que ganaron tiene más de 16

    ResponderBorrar
  5. hay que dar gracias a dios por todo lo que nos brinda la parroquia ya sea un campeonato de futbol y no decir que se hizo trampa porque la junta juvenil hizo un esfuerzo para prepararlo hay que ser agradecidos para la proxima pedimos la colaboracion de todos los que se estan quejando...aveces hay que ser buen perdedor...un abrazo a todos los chicos de inmaculado y de itati!!NICO GRILLO...

    ResponderBorrar
  6. Jajaja Nicooo, hay que ser justos y respetar las propias reglas también.

    ResponderBorrar