Como ya es habitual durante el receso invernal, la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, realizó diferentes tandas de Ejercicios Espirituales para jóvenes y adultos.
El jueves 26 de julio se realizó un retiro para varones en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. En tanto que para las chicas se realizó el viernes 27. Por la tarde de ese mismo día comenzó la última tanda de Ejercicios que concluyó el domingo 29.
En esta tanda de Ejercicios participaron cuarenta personas, entre jóvenes y adultos. El viernes 27 participaron de la Santa Misa de 18.00 en la Parroquia Nuestra de Itatí para partir luego hacia la Villa Marista en la Ciudad de Luján. Allí en un clima de silencio y recogimiento participaron de diversos momentos de oración, rezo del Santo Rosario, de la Liturgia de las Horas, Santo Vía Crucis, Santa Misa, confesión y diversas charlas de meditación. Para concluir el silencio luego de la Santa Misa y regresar a casa cerca de las 19.30.
GRACIAS A DIOS POR ESTOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON ESTA FAMILIA MARAVILLOSA!!!!! GRACIAS DIOS MIO POR QUERER QUE ESTÉ CONTIGO "SIEMPRE" !!!! NSB
ResponderBorrar