lunes, 6 de agosto de 2012

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí homenajeó al Padre Arturo en el día del párroco


El sábado 4 de agosto, memoria de San Juan María Vianney, patrono de los párrocos, los fieles de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí organizaron un ágape fraterno en honor al Padre Arturo. 

A las 20.00 fue la convocatoria en el auditorio Juan Pablo II donde más de 100 personas se hicieron presente para acompañar a su párroco.

Durante la noche hubo varias sorpresas, entre ellos varios audiovisuales sobre el sacerdocio, sobre todo de la persona del Padre Arturo. No faltaron los invitados de honor: Ruperta y Chingolo, dos personajes del programa radial "Envíame a mí", que junto con los regalos trajeron también un karaoke.

Luego de haber compartido una noche realmente amena, en un clima familiar y alegre, cerca de las 23.00 concluyó el ágape. 

El padre Arturo, misionero español del Instituto Secular Servi Trinitatis, ordenado sacerdote en 1999, llegó para quedarse en la parroquia en noviembre de 2004. Por aquel entonces, el párroco era el Padre Víctor Gónzalez, también sacerdote de Servi Trinitatis.

En 2006 el Padre Arturo Saiz Santos asumió como párroco, luego de que el Padre Víctor regresara a España. Actualmente colabora con él, el Padre César Lezcano, vicario parroquial.


 













3 comentarios:

  1. en el Dia del Santo patrono de los Párrocos Feliz Dia Padre Arturo saludos tambien P.Cesar, una noche fantastica... sin necesiada de una Murga... La Parroquia Ntra.Sra. Itati la VERDADERA cara de la ALEGRIA ....

    ResponderBorrar
  2. Padre Arturo
    En este día le enviamos un afectuoso saludo, teniéndolo en nuestras oraciones para que como testigo de Cristo siga su obra enseñando a los hombres a gustar de las cosas de Dios, que siempre sea reconocidos por su celo pastoral, amor a la Santa Iglesia y a todos los hermanos; que siga haciendo presente a Cristo entre nosotros a través de sus sacramentos, compartiendo el Pan de la Eucaristía, fuente de comunión, la Palabra que contiene el Proyecto del Reino de Dios y el resto de los Sacramentos que nos alimentan y fortifican a los todos los miembros de la Iglesia.
    La Vida Religiosa es un don de Dios Padre a su Iglesia por medio del Espíritu Santo para hacer presente a Cristo entre nosotros, haciéndolo instrumento de verdad y transformación en el mundo que nos toca vivir.
    Con todo nuestro afecto.
    Flía Guarnaccia

    ResponderBorrar
  3. Muchas Felicidades padre!! espero que Dios lo bendiga siempre con mucha salud y un gran gozo por el trabajo apostólico que realiza en la Comunidad.

    ResponderBorrar