miércoles, 3 de octubre de 2012

La Parroquia Nuestra Señora de Itatí celebró el 14º Aniversario de Servi Trinitatis en la comunidad


Ayer, 2 de octubre, se cumplieron 14 años de la llegada de los primeros misioneros de Servi Trinitatis, el Padre Rafael y el Padre Víctor, a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. Asimismo, el Padre Arturo celebraba su 13º Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

Al rededor de las 18.00 centenares de fieles se dieron cita para participar de la Santa Misa de Acción de Gracias por estos años de intensa laboral apostólica realizada por los sacerdotes pertenecientes a Servi Trinitatis, Instituto Secular. 


Durante la homilía el Padre Arturo recordó los primeros años de la llegada de Servi Trinitatis a la comunidad de Itatí. Expresó su gran agradecimiento a todos los fieles por su colaboración en la transmisión del Evangelio y manifestó su alegría de sentirse en familia dentro de la comunidad.

Concluida la Misa, se realizó un ágape fraterno, en el que una vez más, de la mano de los jóvenes, se realizó la segunda edición de "Esto no tiene nombre", la representación de un programa donde hubo ternas, premios, entrevista al Padre Arturo y nombramientos especiales a todos los apostolados surgidos desde la llegada de Servi Trinitatis a la Parroquia.

También se proyectaron videos y testimonios del Padre Rafael y otros fieles que colaboraron y colaboran actualmente en la Parroquia.
















































9 comentarios:

  1. ¡¡Y Servi no se va... No se va, Servi no se va!! ♪

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias!!!mi familia le va estar eternamente agradecida por todo!!¡¡Y Servi no se va... No se va, Servi no se va!! ♪

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estos 14 años junto a nosotros, que sean muchos más... ¡¡Y Servi no se va... No se va, Servi no se va!! ♪

    ResponderBorrar
  4. ES QUE VAMOS A SER MUCHOS MAS DENLO POR ECHO!!!!!LO IMPORTANTE AHORA ES TRABAJAR,SERVIR AL SEÑOR MAS QUE ANTES Y POR LAS ALMAS SOBRE TODO POR LAS ALMA

    ResponderBorrar
  5. Dicen que somos vagos y atorrantes pero que la llevamos a todas partes soy de servi soy de servi♪

    ResponderBorrar
  6. SOMOS VAGOS Y ATORRANTES Y LA LLEVAMOS A TODAS PARTES SOMOS DE SERVI TRINITATIS JEJE...Y VAMOS A IR POR TODAS PARTES !!!

    ResponderBorrar
  7. !Increíble, gente de Itatí!, eso si es una familia. Es impresionante ver esa unión, ójala que sea una unión en Cristo y para eso...UNIDOS EN LA ORACIÓN, PORQUE LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS, no hay nada imposible para Dios, perseveren. !Servi no se va, no se va...de mi corazón, no se va...!

    ResponderBorrar
  8. cheee que fabuloso lo destos curas. guenísimo. porqe se tienen que ir? Pa uno que trabajan los van a sacar... dejate de jorobar... Y servi no se va, y servi no se va... Gracia padresitos!!!

    ResponderBorrar