martes, 9 de octubre de 2012

Sesenta personas de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí participaron de la 38° Peregrinación juvenil a pie a Luján


El pasado sábado 6 de octubre se realizó esta peregrinación que no sólo convoca a jóvenes sino a todos aquellos que con espíritu juvenil y movidos por un gran amor a la Virgen peregrinan durante horas para llegar a la Capital de la Fe. 


La lluvia no fue obstáculo para que más de un millar de personas decidieran caminar al encuentro de La Madre. De la misma manera lo hicieron las sesenta personas que partieron desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.


Cerca de las 8.00 de la mañana el contingente partió para Liniers. Un micro de apoyo los acompañaría durante el recorrido.






















1 comentario:

  1. PORQUE NO FUI? Y FUE MI AMIGO MIGUEL!!!ÉL ME HUBÍERA AYUDADO JEJE ...PARA EL AÑO QUE VIENE ME INVITAN Y POR SUPUESTO ME ESPERAN JAJA BENDICIONES!!!!HERMOSAS LAS FOTOS COMO SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar