miércoles, 28 de agosto de 2013

Centenares de fieles de la Capilla Inmaculado Corazón de María despidieron a los sacerdotes de Servi Trinitatis


Al rededor de las 19.30 comenzó la celebración de la Santa Misa en la capilla Inmaculado Corazón de María, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. La celebración eucaristíca estuvo presidida por el Padre Rafael Pérez Huete, uno de los primeros misioneros españoles que llegaron a esta comunidad en el año 1998.

La Misa fue concelebrada por el Padre Arturo Saiz Santos, el Padre César Lezcano y el Padre Jorge Vargas. Los tres sacerdotes del Instituto Secular Servi Trinitatis. 


Luego de 15 años de entrega apostolica desinteresada, desgastando su juventud, sus horas, hasta su salud en algunos casos, los sacerdotes cesaran su trabajo pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí desde el 1 de septiembre del corriente año.

Por esta razón, se celebró en esta capilla, la Misa de despedida donde una gran multitud de fieles se hicieron presentes para despedir y agradecer a los sacerdotes y a Servi Trinitatis, toda su entrega y servicio durante tantos años. 





































































2 comentarios:

  1. MUCHAS BENDICIONES PARA LOS SACERDOTES DE SERVÍ TRINITATIS..........DIOS LOS RECOMPENSARA POR LA ENTREGA GENEROSA Y CON TANTA DISPONIBILIDAD.....EMPEÑO PONEN AL SERVICIO DE LAS ALMAS ......MARÍA SERÁ SU GUÍA POR ESTE CAMINO A SEGUIR...........LA SEMILLA QUE HAN SEMBRADO AL FUTURO SE VERÁN SUS RESULTADOS .......QUE DIOS LOS BENDIGA P ARTURO Y P CÉSAR ; AL IGUAL P RAFAEL......SIEMPRE ADELANTE SERVI TRINITATIS ......EN JESÚS Y MARÍA........

    ResponderBorrar
  2. hermosas la palabras del padre Rafael.... cuanta verdad... "Dios ya ve el futuro" y en este caminar hacia ese futuro debemos mantenernos unidos en el amor y la oracion... gracias a mis queridos sacerdotes por tanto...Mecha de Inmaculado.

    ResponderBorrar