Con un acto en el que no faltaron los momentos emotivos, la comunidad educativa de Nuestra Señora de Itatí, despidió ayer al Padre Arturo Saiz Santos y al Padre César Lezcano, sacerdotes del Instituto Secular Servi Trinitatis que luego de tantos años de intenso trabajo pastoral dejaran de trabajar en la Parroquia homónima.
Al rededor de las 11.00 comenzó el acto. Durante el mismo, los distintos colegios y jardines entregaron en agradecimiento regalos a los sacerdotes.
La representante legal dirigió unas emotivas palabras a los sacerdotes. A continuación comenzaron los diferentes números preparados especialmente para ellos.
Unos niños dedicaron una canción. Luego el profesor de danza con una alumna del secundario bailaron danzas típicas argentinas para luego dar paso a las profesoras de danza que bailaron danzas españolas. También unas alumnas dedicaron una canción cantada a capela.
Para ir concluyendo, una docente leyó una oración y finalmente, los sacerdotes dirigieron unas palabras finales.
gracias por todo!!!!Dios los bendiga!!!
ResponderBorrarMi querido padre César cada lágrima suya es una lágrima nuestra .lo queremos con el corazón ...DIOS lo bendiga .
ResponderBorrarNorma Susana Bosco.