sábado, 22 de mayo de 2021

'Cristo Ayer Hoy y Siempre' lanza su temporada 2021

 

Cristo Ayer, Hoy y Siempre, el programa radial para toda la familia de Sol Multimedia, retomará este fin de semana sus emisiones en el año de su vigésimo aniversario. Será a partir de este sábado 22 de mayo a las 20 horas.

Tras haber estrenado el formato virtual durante la temporada 2020 debido a las restricciones impuestas durante la pandemia, este año continuará siendo transmitido en vivo desde el canal de YouTube SolMultimedia Producciones. Después de dos décadas al aire, sin embargo, Cristo Ayer, Hoy y Siempre cambiará su frecuencia semanal para emitirse quincenalmente, el segundo y cuarto domingo de cada mes.

Como novedad adicional y por única vez, el primer programa de este nuevo ciclo saldrá al aire un sábado, y no un domingo, como es tradicional desde hace veinte años. Será para coincidir esta primera emisión con la Vigilia de la Solemnidad de Pentecostés, en el que será el primero de los varios programas especiales que Cristo Ayer, Hoy y Siempre tiene planeado para intercalar con las secciones habituales. Estos especiales están en línea con los que ya pudimos presenciar durante la temporada 2020, como la Galería Bíblica de Católicos en Acción o la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos y serán una de las formas en que esta producción de Sol Multimedia festeje este vigésimo aniversario.

Desde su primera emisión el domingo 5 de agosto de 2001, Cristo Ayer, Hoy y Siempre lleva más de 880 programas al aire y su conductor, Miguel Angel Gorosito, ha estado presente en todas las temporadas, incluyendo aquellas primeras transmisiones desde la FM Sentimiento Litoraleño.

En el año 2009 Cristo Ayer, Hoy y Siempre fue galardonado por la Acción Católica Argentina y la Asociación de Radiodifusores Católicos con el premio Magnificat por su labor en la transmisión de valores humanos y cristianos y es el programa de radio católico más longevo de la Argentina.

Junto con los programas especiales, los oyentes podrán disfrutar también durante esta temporada 2021 de las secciones usuales, tales como El Payador de la Buena Noticia, Léalo usted mismo, Año de la Fe, Caridad sin Fronteras y, por supuesto, de la lectura y comentario del Evangelio del domingo en Semillas de Verdad; además de un nuevo bloque: el Informativo CAHyS, con la agenda de eventos próximos en la comunidad diocesana, parroquial, Centro Misionero Santísima Trinidad, Católicos en Acción y Asociación Sol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario