En el mes de abril nació el grupo Servidores Bautistas, un equipo de trabajo para el cuidado y mantenimiento de los locales de la Asociación SOL y el Centro MisioneroSantísima Trinidad. Para poder llevar adelante su fin, necesitan de herramientas. Por tal motivo, la Vocalía de Caridad del movimiento de apostolado laical Católicos en Acción, se ofreció a realizar un sencillo sorteo para recaudar fondos y comprar lo que sea necesario.
Precisamente durante el mes de abril y mayo, comenzaron la venta de rifas al comienzo de Misa de fin de semana para hacer el sorteo al culminar la celebración eucarística. Gracias a la generosidad de la gente, hasta el momento se pudo adquirir una pala, un pico, guantes de obra y una caja de herramientas.
Con una colaboración mínima y recibiendo a cambio un sencillo premio y la alegría de haber colaborado, poco a poco el grupo Servidores Bautista se va surtiendo de herramientas necesarias para llevar adelante su generosa labor para acondicionar la sede de la Asociación para el Desarrollo Integral SOL sita en Pastor Ferreyra 3963, y el Centro Misionero Santísima Trinidad sito en Hernandarias 946. Ambos en Remedios de Escalada.
Aún quedan herramientas por adquirir y mucho trabajo por delante. De regreso, luego de las restricciones, este sencillo gesto para recaudar fondos continuará.
Algunos de los colaboradores-ganadores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario