Durante el estado de confinamiento que vivió este último tiempo la provincia de Buenos Aires a causa de la pandemia del COVID-19, la Asociación para el Desarrollo Integral SOL, no dejó de acompañar a las familias apadrinadas y de manera especial a aquellas que se vieron directamente afectadas por el virus.
En el mes de abril de este año, la totalidad de una de las familias que asiste la Asociación SOL se vio infectada por el COVID-19. Ante imposibilidad de salir de su hogar para obtener alimentos y demás, voluntarias se acercaron al domicilio y le facilitaron lo que necesitaban.
La Asociación SOL que posee como uno de sus fines la promoción del desarrollo integral de la persona, durante todo el periodo de confinamiento del año 2020, estuvo asistiendo a varias familias no solo con alimentos sino también ropa y medicamentos hasta colaborando en el Proyecto Vivienda con dos familias. También se entregaron barbijos confeccionados por una colaboradora.
Los padrinos continuaron haciendo su aporte económico en tanto que la voluntarias se encargaron de repartir lo necesario a las familias. Las donaciones aumentaron durante el año 2020 lo que que ayudó a poder ofrecer llevar más cosas a los hogares.
Muchas de las obras que realiza la Asociación SOL se pueden ver plasmadas en este blog y muy recientemente, en la Revista InfoSol que ya se encuentra a la venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario