viernes, 31 de diciembre de 2021

Primer 'Pesebre viviente' en el Centro Misionero Santísima Trinidad organizado por Catequesis y la vocalía de Juveniles

 


El 24 de diciembre se realizó en el Centro Misionero Santísima Trinidad de Remedios de Escalada por primera vez el Pesebre viviente organizado por Catequesis y con la colaboración de la vocalía de Juveniles de Católicos en Acción.

 

Pese que los tiempos de ensayo fueron pocos, 21 niños participaron de la representación del nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén en la sede del Centro Misionero que acondicionó el lugar para poder situarse en aquellos tiempos.  

 

Participaron niños de catequesis y de los grupos de juveniles Santa María Goretti y Beato Acutis, además de familiares que se sumaron a la propuesta.

 

En un clima de devoción y atención, más de 80 personas asistieron para ver el Pesebre viviente que se realizo a las 18.30 previo a la celebración de la Santa Misa de Noche Buena.  Durante la celebración eucarística participaron más de 100 personas, celebrando con alegría el Nacimiento del Niño Jesús.































4 comentarios:

  1. Fue maravilloso ver la entrega y la devoción de kos niños al realizar el actodel Pesebre.Nos hicieron "vivir" realmente , el Nacimiento Felicitaciones a todos)as los que participaron ! Una vez más, en el Centro Misionero Santísima Trinidad Se demostró que La Fe . Se hace Grande, Desde pequeños 🙏 Gracias 😊💜!

    ResponderBorrar