El año de Catequesis en el Centro Misionero Santísima Trinidad ha concluido. Para evaluar el trabajo realizado durante el año, las catequistas y el Padre Arturo Saiz se reunieron el pasado sábado 19 de noviembre.
Desde el mes de abril de este año hasta finales de octubre se llevó adelante la Catequesis de Iniciación Cristiana en el Centro Misionero Santísima Trinidad de Remedios de Escalada.
El viernes 4 de noviembre 13 niños recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo Marcelo Julián Margni de la diócesis de Avellaneda Lanús, y dos niñas recibieron la Primera Comunión. En tanto que el sábado, 5 de noviembre, cinconiños recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía.
Además, pudieron culminar el año con un paseo al Parque temático Tierra Santa donde los niños con sus familias participaron con entusiasmo.
Estos temas, entre otros, fueron los motivos de la reunión de evaluación del sábado 19 de noviembre. Las catequistas reunidas con el Padre Arturo Saiz ST, examinaron el trabajo y proyectaron algunas ideas para el año próximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario