El lunes 5 de enero, el Centro Misionero Santísima Trinidad fue escenario del emotivo paso de los Reyes Magos, en el marco de la tradicional Caravana de Reyes organizada por la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios.
Alrededor de las 19.00, casi un centenar de niños y adultos se congregaron con alegría y expectativa en el Centro Misionero. En un clima de asombro y emoción, los Reyes Magos hicieron su aparición desde el techo del lugar y luego descendieron para adorar al Niño Jesús, acompañado por María y José, recreando con sencillez y profundidad el misterio de la Epifanía.
Luego de este momento de adoración, y con la colaboración de la Vocalía de Juveniles de Católicos en Acción, los Reyes compartieron un tiempo cercano con los niños, recibiendo sus cartitas, entregando caramelos y tomándose fotografías, generando sonrisas y recuerdos imborrables en las familias presentes.
Concluido este encuentro, y acompañados por los Bomberos Voluntarios, los Reyes Magos continuaron su recorrido por las calles de Remedios de Escalada, llevando un mensaje de esperanza y alegría, hasta llegar a la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, dando continuidad a una tradición profundamente arraigada en la comunidad.




























Que el Señor bendiga esta obra maravillosa de amor y entrega
ResponderBorrar