La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.
Esto significa que debemos vivir este mes demostrandole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.
Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.
Y para que no pase desapercibido este mes el grupo de apostolado Sagrados Corazones de Jesús y de María ha colocado un banner en el atrio de en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de dos metros de altura para que todos aquellos que pasen por allí puedan apreciar y recordar al mes del Sagrado Corazón de Jesús. Además, se están preparando para la Solemnidad del Sagrado Corazón que será el viernes 11 de junio. Ese día habrá una procesión desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí a las 18.00hs. que concluirá en la Capilla El Salvador donde se celebrará la Santa Misa a las 19hs. con imposición de insignias a las nuevas responsables. Al finalizar habrá una proyección.
También durante todo el mes, el gran cuadro del Sagrado Corazón recorrerá las Capillas. Allí habrá consagración al Corazón de Jesús y una pequeña santería. Asimismo, se re-editará el cd sobre la devoción "El Corazón de Dios".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario