El lunes 31 de mayo se llevó a cabo la Manifestación frente al Congreso Nacional organizado por ACIERA, Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, y FECEP, Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal. Fue multitudinaria la asistencia: casi diez mil personas.
Un Un micro partió desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí cerca de las 18.00hs. Al llegar a la plaza de Los Dos Congresos había ya un gran número de personas. Luego se fueron sumando más provenientes de distintas localidades, ciudades del interior y de otras provincias.
El evento tuvo diferentes momentos de cantos, alabanzas y exposiones. Sin embargo, el punto más importante, fue la lectura de un documento presentado en el Congreso por los representantes de ACIERA, Rubén Proietti, y el de FECEP, Rubén Salomone, con un clarísimo argumento sobre el matrinonio entre varón y mujer y el valor de la familia, lo que no significa de ninguna manera discriminación. Luego se realizó una oración por todos los legisladores. Concluyendo el acto cerca de las 21.30hs.
gracias a DIOS Y A LA VIRGEN MARIA Q NTRA SRA DE ITATI estaba presente ....y siempre lo va a estar
ResponderBorrar