El viernes 11 de junio, la Iglesia celebró la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. En esta fiesta instituida el viernes siguiente a la solemnidad del Corpus Christi, las chicas del grupo de apostolado de Sagrados Corazones de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí renovaron sus compromisos con el apostolado mientras que cuatro nuevas responsables recibieron la insignia por primera vez.
A las 18.00hs aproximadamente comenzó la procesión con la imagen del Sagrado Corazón desde la Parroquia que recorrió las calles del barrio hasta la Capilla El Salvador donde este año, por su 50º Aniversario, se celebró la santa Misa a las 19.00hs.
Durante la celebreción eucarística, las responsables del grupo de apostolado SSCC, Andrea Almada, Lorena Almada, Sabrina Pighetti, Mariela Medina, Laura Segovia y María Ester Goitía renovaron su compromiso de trabajar con los niños y niñas de postconfirmacion y para extender el reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Asimismo, Ana Margarita Luján Martínez, Ayelén López, Yohanna Grillo y Vanesa Barbero recibieron la insignias como responsables comprometiendose también al trabajo en este apostolado.
Al concluir la santa Misa se realizó un ágape fraterno celebrando la Fiesta del Sagrado Corazón.
Felicidades!!! a todas las chicas del Grupo Sagrados Corazones. Aseguir trabajando por extender el Reinado de Estos Divivos corazones.
ResponderBorrar¡¡Qué grandes las nenas de Milagro!! :D
ResponderBorrarQué alegría tan sana tiene la juventud en vuestra Parroquia, es un ejemplo para todos.
ResponderBorrarÁnimo con todas vuestras actividades.
Pidamos que nuestra vida y nuestro apostolado esten SIEMPRE PURIFICADOS DE LA SOBERBIA
ResponderBorrarque sólo busquemos la honra y gloria de los Sagrados Corazones
y de la Santísima Trinidad, no la nuestra.AMÉN.
Es maravilloso poder ver tanta juventud junto al Corazón de Jesús. Estas cosas son las que nos levantan el ánimo a todos.
ResponderBorrarLos felicito.
Felicidades a las jóvenes y no tan jóvenes y que sean verdaderas reparadoras del Divino Corazón.
ResponderBorrar