martes, 13 de julio de 2010

Parroquia Itatí participó en la histórica manifestación frente Congreso de la Nación a favor del verdadero matrimonio entre varón y mujer


Alrededor de 150 personas partieron desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí y la Capilla Inmaculado Corazón de María para estar presente en esta gran manifestación.


Frente a la convocatoria realizada por el Departamente de laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, ACIERA, FECEP, otros credos y Familias autoconvocadas, la Parroquia Nuestra Señora de Itatí estuvo presente. 

Con pancartas, banderas argentinas y de color naranja, con remeras y botones a favor del verdadero matrimonio entre varón y mujer, los fieles se hicieron presente a partir de las 17.00hs. 

Una vez llegados al Congreso, siempre unidos, se sumaron a la gran multitud que ya se encontraba congregada. Entre aplausos y cantos a favor de la familia, la manifestación transcurrió de manera pacífica, alegre y ordenada. 

Luedo de más de dos horas de manifestación regresaron a sus hogares con la esperanza de una favorable resolución a favor de la familia.














































6 comentarios:

  1. Alfresco, no podía perderse una noche fresquísima pero colmada de corazones que ardían por defender el verdadero matrimonio. Las más de 200.000 personas que estuvimos anoche hemos manifestado, en un día, lo que vivimos los 364 días del año: El Orgullo de la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. hola soy Elsa gamarra, hoy estoy muy triste pero tratando de aprender a aceptar, porque Dios deja que los humanos nos equivoquemos tanto, escuche por todos lados que nosotros discrimi8namos, pero en ningun momento dijimos o manifestamos en contra de ellos sino a favor de nuestros derechos ,como ellos de los suyos, tube gran impotencia por la gente que etaba rezando ayer y le tiraban huevos y naranjas,asi ganan ellos porque pueden ser 30 y lastimar mucho ..y va a pesar mas que 200.000 pacificos,disculpas porque creo que no es el medio, pero necesitaba desahogarme la verdad esperaba como ustedes otra resolucion no es lo que quiero para mis hijo como dice el padre arturo nos. esta ganando la reina television, en ningun programa salieron a defender nuestras familias y eso de decir los eteros abandonan sus hijo...me indigna aun mas porque eso si es discriminar porque habemos miles de familias etero que luchan dia a dia por sus hijos tratando de sortear y aceptar las pruebas de todos los dias...pero bueno ya esta echo y me gusto participar y ver a mis hijos felices por ir a esta manifestacion " viva la familia varon y mujer" y al padre creo que se llama de la serna de quilmes que dijo que sabe que a los sacerdotes los obligaron a ir a la manifestacion y que el apoya esta nueva ley le quiero decir, mi flia.y yo hace solo 3 año que estamos aprendiendo de Dios de su ley y ensenanza no soy una estudiosa de la biblia ni muchisimo menos una preparada de la iglesia como el, pero solo un mandamiento me vasta para defender esta familia..4°mandamiento:honrar "PADRE Y MADRE" creo que esta claro no? un beso para todos y bendiciones. muy buena la pagina

    ResponderBorrar
  3. Elsa, comparto tu dolor y también tu sano orgullo. Y también comparto con vos que la página está muy buena.
    No hay que desanimarse. La esperanza nos hace fuertes para seguir luchando. Y creemos en la vida eterna.

    ResponderBorrar
  4. COMPARTO EL COMENTARIO DE LA SEÑORA GAMARRA, LOS MEDIOS REALIZARON LOBBY PARA FAVORECER LA APROBACION DE LA LEY, SI HASTA EN EL PROGRAMA PALABRAS MAS PALABRAS MENOS DE TN (NO ERA QUE ESTABAN CONTRA EL GOBIERNO K?)ESGRIMIAN UN ESTUDIO REALIZADO EN EE. UU. (UN PAIS PROTESTANTE, AUNQUE NADIE LO MARCO)SOBRE QUE LOS NIÑOS ADOPTADOS POR GAYS ERAN UN 30% MAS CARIÑOSOS Y SOLIDARIOS QUE LOS HIJOS NATURALES DE PAREJAS HETEROSEXUALES....Y A UNO QUE LE QUEDA PENSAR? QUE PAPA Y MAMA SON PEORES EDUCADORES Y FORMADORES QUE UNA PAREJA GAY? NO LO CREO AUNQUE ESE ES EL NUEVO CONCEPTO DE MODA...O MI SEÑORA Y YO SOMOS MENOS CAPACES QUE PEPITO CIBRRIAN, QUIEN YA ESCUPIO A LOS 4 VIENTOS QUE VA A CASARSE Y ADOPTAR, COMO PADRES? LA VERDAD ME SENTI TRISTE, FUIMOS A LA MARCHA EN FAMILIA, EN PAZ, SIN DISCRIMINAR POR DEFENDER NUESTRAS CONVICCIONES, PERO RESULTA QUE ACA LAS MINORIAS MANDAN Y NOSOTROS SOMOS MEDIEVALISTAS, ANACRONICOS O DISCRIMINADORES...SOLO QUEDA REDOBLAR EL ESFUERZO PARA LA EDUCACION MEJOR DE NUESTROS HIJOS Y ENSEÑARLES QUE LA VIDA SURGE DE LAS UNION ENTE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

    ResponderBorrar