El domingo 18 de julio el programa radial para la Familia "Cristo, Ayer, Hoy y Siempre" que se emite por FM Fuego 97.1 estuvo de festejo.
Una algría muy grande para los fieles seguidores del programa y para el equipo que hace posible domingo a domingo reunir a la familia para pasar un momento de sano entretenimiento.
Un programa que comenzó el domingo 5 de agosto de 2001 de la mano del Padre Rafael y el primer grupo de colaboradores entre los que se encontraban Miguel Gorosito, Marta Delgado, Gustavo Ferrari, María Rosa Brulc y Horacio Rocauska en los controles. Se emitía por FM Estelar de 20.00 a 21.00hs.
Al siguiente año se les ofreció una hora más en FM Sentimiento Litoraleño y se sumó al equipo Brian Brulc que se encargaría de los controles.
Con el correr del tiempo, Andrea Moran comenzaría a colaborar, más precisamente en noviembre de 2004.
Así luego de varios años surgieron otros cambios en algunos miembros del equipo. Matías González y Emanuel Coronel comenzaron a trabajar en los controles, en tanto que el Padre Arturo se sumó de manera más asidua.
Y en el año 2009, como cierre del año y en honor al gran esfuerzo y a la perseverancia obtendrían el Premio Magnificat al Mejor Programa del Año.
Felicidades Cristo ayer hoy y siempre ,sigan adelante y cada vez mejor. que grandes son unos grosos.!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar¡Qué grande Cristo, Ayer, Hoy y Siempre!
ResponderBorrarEl programa está buenísimo.
Sigan creciendo y delante!!!
gracias al padre arturo,miguel, maria rosa, andrea y todos los que de una manera u otra colaboran con la radio,somos la flia gamarra y desde que descubrimos la radio nos entusiasma escucharla y aunque hay notas serias nos gusta muccho la cuota de humor del padre y de miguel(payador)y como hacen reir a maria rosa a la hs de los mens..todo todo genial gracias...igual nos gusta mucho el cuentito!!!felicidades!!!
ResponderBorrarEn estos tiempos tan duros para nuestra amada Iglesia siempre la luz se enciende en los pequeños servidores que perseveran diariamente, que rezan y nos invitan a compartir el pan, el camino de Jesús es el más arduo, más pedregroso pero es el que nos lleva a la gloria, al reposo de nuestra cabeza en su hombro. En estos tiempos encontrar gente que labura como ustedes me llena el corazón y me dan fuerzas para tener esperanza que todo puede ser distinto. Con Dios todo, sin Dios nada.
ResponderBorrarUn gran abrazo y no aflojen que el mate de jesús nunca se lava....
Santiago