Ayer, 9 de julio, se celebró en la Parroquia la Fiesta en honor a Nuestra Madre. Cenetenares de fieles se hcicieron cita para homenajear a Nuestra Señora de Itatí de Corrientes.
Durante la novena que comenzó el 30 de junio y finalizó el jueves 8, varios sacerdotes fueron invitados para presidir la santa Misa durante los días de novena. Entre ellos estuvo el obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Rubén Lugones que celebró la Misa el martes 6 de julio y el padre Sebastián Amarilla, que presidió la Misa el jueves 8 de julio.
Mientras que ayer viernes 9 de julio se realizó la procesión con la imagen de Nuestra Señora de Itatí a las 9:30hs y la santa Misa solemne fue a las 11.00 apróximadamente. Al finalizar, hubo un almuerzo y festival de musica hasta las 16.00hs que se realizó un bingo a beneficio de pro obras parroquiales.
Gracias a todos los que hicieron posible estas fiestas patronales. Un muy buen trabajo de liturgia, ACA y protemplo, sobre todo. Y todos los demás apostolado que pusieron su granito de arena. Felicidades.
ResponderBorrar