domingo, 28 de noviembre de 2010

Los niños de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí ganaron la II Copa Comunión


Por segundo año consecutivo, los niños de 2º Año de Comunión obtuvieron el 1º puesto en el Concurso de preguntas de catequesis y doctrina católica ayer sábado 27 de noviembre.

Siete equipos se presentaron para participar de la II Copa Comunión. Seis pertenecían a las distintas Capilla y uno de Parroquia.

El concurso comenzó cerca de las 11.30hs. Se realizó en el auditorio Juan Pablo II debido al mal tiempo. Allí estaban presentes también las hinchas de cada equipo y los catequistas que acompañaron a sus niños.

La Copa Comunión concluyó a las 15.00hs aproximadamente, quedando en el 1º puesto, los niños de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. Y tras un desempate, la Capilla Inmaculado Corazón de María quedó en el 2º lugar; y en el 3º puesto, la Capilla Santos Mártires.

Los tres puesto obtuvieron una medalla. Los ganadores, la Copa y una mochila para cada uno. Los niños del 2º puesto, un set de útiles escolares, y los niños del 3º puesto, una gorra. En tanto, que los demás participantes se llevaron un alfajor.

Finalizado el juego, los niños participaron de la Santa Misa acompañados por sus catequistas.



























































2 comentarios:

  1. Cada vez mejor la copa Comunión!! Felicidades a Itatí!!
    pd: Qué geniales las sillas!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy re contenta de haber ganado la Copa Comunion 2010. Los tengo que felicitar a mis compañeros que tuve porque sin ellos no hubiese podido aprender, ellos me ayudaron, yo tambien a ellos. ¡Gracias LEANDRO, CAMILA, GIULIANA y SANTIAGO! ¡Fueron, Son y Van a ser mis grandes amigos! ¡LOS EXTRAÑO MUCHO! ¡LOS QUIERO! Yo Camila Barrios. Concuerdo con vos que escribiste que las sillas estaban buenisimas

    ResponderBorrar