El viernes 12 de noviembre cerca de 70 personas, entre adolescentes y adultos, recibieron el Sacramento de la Confirmación luego de un año de preparación.
A las 19.00hs comenzó la celebración de la Santa Misa presidida por el Padre Germán y concelebrada por el Padre Arturo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.
De los adultos que recibieron la Confirmación, 11 pertenen a la Parroquia: 3 catecumenos el catequista Juan, 4 catecumenos del catequista Gustavo, y 4 catecumenos del catequista Miguel.
De la Capilla Inmaculado Corazón de María, acompañados por el catequista Ángel, 16 fueron los que recibieron el Sacramento.
En tanto que, de la Capilla Santos Mártires y El Salvador, 5 catecumenos recibieron al Espíritu Santo en plenitus, acompañados por las catequistas María Luisa y Vanesa.
Por otra parte, 35 fueron los adolescentes que recibieron también esa tarde el Sancramento. De la Parroquia fueron 7, acompañados por su catequista Adriana.
De la Capilla Santos Mártires, acompañados de su catequista Vanesa, fueron 12 y 1 de la Capilla Nuestra Señora del Milagro.
Finalmente, de la Capilla Inmaculado Corazón de María, 15 adolescentes recibieron el Sacramento, acompañados de sus catequistas Mirta y Florencia.
Parroquia Nuestra Señora de Itatí
Adultos
Capilla Santos Mártires y El Salvador
Parroquia Nuestra Señora de Itatí
Adolescentes
Capilla Santos Mártires y Nuestra Señora del Milagro
Q ALEGRIA SIENTE NUESTRO SEÑOR!!!!,CONFIRMACION DE ADULTOS...CUANTOS SON,OJALA QUE PERSEVEREN PARA SERVIR AL SEÑOR Y Q SEA PARA LA GLORIA DE EL......SUS MIEMBROS DE LA IGLESIA ...TENEMOS Q ESTAR EN ORACION PARA Q ESTO PERDURE HASTA LA ETERNIDAD!!!!
ResponderBorrarla verdad muy emocionante, en mi caso especial porque mi esposo se confirmo y estoy orgullosa que el Señor lo alla elegido en este momento,"El" sabe lo que hace y en que momento este año empezo mal para nos.pero Dios nos fue compenzando con momentos hermosos como este y hasta con el regalito mas hermoso que es otro ser preciado en nuestras vidas...bueno antes de largarme a llorar jaja. dejo saludos a todos en especial a los que colaboran como siempre para cuidarnos y guiarnos, y no lo hacen desinteresadamente, porque el pago que ellos esperan es terminar con una jornada plena como esta y bien merecido es el pago a su esfuerzo y se que cada catecumeno es su orgullo para su catequista, muchos lo valoramos en silencio gracias, gracias a todos los catequistas y un beso enorme a mi flia.
ResponderBorrar