Durante el mes de junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, varias niñas recibieron la insignia que las distingue como miembros del grupo de apostolado Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Como ya es tradicional desde hace varios años, las niñas que llevan más de 5 meses de perseverancia en el grupo de apostolado, reciben la insignia como "Custodios" durante el mes de junio.
En esta ocasión entre las capillas Nuestra Señora del Rosario, Inmaculado Corazón de María y la parroquia Nuestra Señora de Itatí, 17 niñas se han comprometido a custodiar y reparar los Sagrados Corazones de Jesús y de María mediante el cumplimiento de sus responsabilidades y procurar llevar una mejor vida de oración.
También durante la celebración de la Misa donde se realizó la imposición, las miembros que ya llevan años en este apostolado, renovaron su compromiso. En este caso fueron 11, tres de ellas adolescentes que participan del grupo de mayores (de 14 años en adelante) los domingos de 11.00 a 12.30 en la parroquia Nuestra Señora de Itatí.
En la capilla Inmaculado Corazón de María el grupo está los sábados a las 17.00; en la capilla Nuestra Señora del Milagro, los sábados a las 14.30; en la capilla Nuestra Señora del Rosario, los sábados a las 16.30; y en la Parroquia para niñas, los domingos de a las 11.00.
__________
¡¡Muchas felicidades!! ¡Viva SSCC! :)
ResponderBorrar¡¡¡FELIZIDADES A TODAS LAS INTEGRANTES Y ESPECIALMENTE A LAS MÁS PEQUEÑAS!!! ME GUSTAN LAS QUE VAN CON LA REMERA BLANCA, ESE UNIFORME ESTÁ BUENÍSIMO.
ResponderBorrar