lunes, 11 de junio de 2012

En la Solemnidad del Corpus Christi centenares de fieles acompañaron a Jesús Sacramentado


Ayer, domingo 10 de junio, se realizó la tradicional procesión del Corpus Christi que recorrió durante cuatro horas las distintas capillas pertenecientes a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.


La convocatoria fue a las 15.00 en la Parroquia. Los fieles en absoluto respeto y silencio, se congregaron para adorar y acompañar a Jesús Eucaristía. 


En las diferentes Capillas, los responsables prepararon delicados altares para recibir al Señor que pasaba por allí. Luego de unos minutos de silencio y adoración, Jesús Sacramentado partía para la siguiente Capilla, escoltado por los monaguillos, los ministros extraordinarios de la Eucaristía y por los sacerdotes de la Parroquia, el Padre Arturo, párroco, y el Padre César, vicario. Más atrás los fieles que en silencio, oración y alabanzas, acompañaron a Jesús.

El Santísimo Sacramento portado por los ministros extraordinarios de la Eucaristía, pasó primero por la Capilla Nuestra Señora del Rosario, luego San Cayetano para continuar por las Capillas El Salvador, Nuestra Señora del Milagro, Inmaculado Corazón de María, Santos Mártires y finalmente, la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

Alrededor de las 19.00 se celebró la Santa Misa que fue presidida por el Padre Arturo y donde miembros de JAS renovaron su compromiso con el apostolado. 
































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario