El sábado 2 de junio cerca de 60 personas participaron de este paseo donde pudieron disfrutar un día a pleno en contacto con la naturaleza y con los animales.
Al rededor de las 8.30 partió el micro desde la Capilla hacia la Ciudad de Luján. Una vez llegados al lugar, pudieron disfrutar de diversas atracciones así como el contacto directo con algunos animales.
La primera actividad fue dar de comer a una inmensa elefanta. Luego fue conocer a la serpiente pitón, la iguana y un hermoso guacamayo. Y para no aburrirse, un paseo en camello.
La visita continuó por la jaula de los tigrecitos, que se podían acariciar y sacar fotos. Luego con el león, al que sólo se acercaban los adultos. Los niños pudieron visitar también las cabras, chivos y conejos.
Los más grandes se animaron también a entrar a la jaula de unos vivaces tigres para sacarse fotos y darle la leche.
Juntos recorrieron el lugar en trencito, los niños subieron en poni para partir hacia la Basílica cerca de las 15.00. Una vez llegados a la Ciudad de Luján, saludaron a la Virgen, recorriendo el lugar y participaron de Misa a las 17.00 para regresar a casa a las 18.00.
En breve añadiremos más fotos.
En breve añadiremos más fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario