lunes, 4 de junio de 2012

Los Siervos de la Santísima Trinidad celebraron su día


Ayer, domingo 3 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, los miembros del Instituto Secular Servi Trinitatis, al que pertenecen el Padre Arturo y el Padre César, celebraron su día con una Misa de Acción de Gracias.

En la Parroquia Nuestra Señora de Itatí se realizó la celebración eucarística a las 19.00 donde estuvieron presentes muchos fieles acompañando a nuestros sacerdotes y agradeciendo de manera especial a la Santísima Trinidad por tantas gracias recibidas gracias a que esta Institución llegara a nuestra parroquia el 2 de octubre de 1998, con los primeros misioneros, el Padre Rafael y el Padre Víctor.

Desde aquel entonces son incalculables las gracias que Dios ha derramado en la Parroquia y sus capillas gracias a la generosidad de estos sacerdotes que dejando su tierra, su familia y sus costumbres, se hicieron todo con todos para llevar las almas a Dios.

Hoy la Parroquia Nuestra Señora de Itatí realiza una apostolado intenso y realmente gratificante. La cantidad de fieles que se acercan diariamente a los sacramentos, a la Santa Misa, a los eventos apostólicos, demuestran la gracia de Dios actuando en sus corazones.

Gracias a ese primer siervo, Don Gratiniano Checa Colmena, fundador de Servi Trinitatis, el Dios puede llegar a las almas y transformarlas.

Desde este portal simplemente agradecer a Don Gratiniano, al nuestros queridos sacerdotes, el Padre Arturo, actual párroco, al Padre César, vicario y a los primeros misioneros, el Padre Rafael y el Padre Víctor. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocer la verdad de la Iglesia Católica y enseñarnos el camino que conduce al Cielo a través de tus siervos. 




Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Banfield







Parroquia Santos Inocentes
Madrid, España









4 comentarios:

  1. EXCELENTES PALABRAS INFOITATI !!! ME SUMO A ESTOS SENTIMIENTOS LO HAN DEJADO TODO POR "AMOR"....ME GUSTO EL COMENTARIO QUE HIZO EL PADRE ARTURO CUANDO SE DESPIDIERON... EL PADRE CÉSAR Y ÉL QUE CASI SE PONEN A LLORAR PORQUE HABÍAN ENTABLADO UNA AMISTAD ..TANTO FUE QUE LA DESPEDIDA SE DIJERON QUE SE IBAN A ENCONTRAR EN EL "CIELO" JAJAJ...POR DIOS!!! DONDE SE ENCONTRARON.... JAJA NUNCA ES LO QUE UNO DICE SINO LO QUE DIOS QUIERE NSB

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!!! Deseo lo mejor y el logro de todas las metas y propósitos para esta bendecida Institución y para cada uno de sus miembros.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor por permitir que Servi Trinitatis haya llegado a nuestra parroquia y haya dispuesto sacerdotes según el Corazón de Jesús para guiarnos, acompañarnos e indicarnos el camino que nos lleva al Cielo.
    ¡GRACIAS PADRE VICTOR, PADRE RAFAEL, PADRE ARTURO Y PADRE CÉSAR! Gracias por su SI al sacerdocio y a las misiones. Rezaré por ustedes. Eternamente agradecida.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!! Es una bendición tener dedicados sacerdotes al servicio de Dios. Lo mejor para ustedes y las gracias a Don Grati por la excelente obra evangelizadora Servi Trinitatis.

    ResponderBorrar