domingo, 1 de septiembre de 2013

Masiva despedida de los Siervos de la Santísima Trinidad en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí


Se realizó ayer, 31 de agosto, la Misa de despedida de Servi Trinitatis de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, donde una multitud de fieles participaron de la celebración eucarística y luego del compartir fraterno en agradecimiento a estos 15 años de entrega y servicio en la comunidad.


La Misa estuvo presidida por el Padre Arturo Saiz Santos y concelebrada por el Padre César Lezcano, el Padre Rafael, el Padre Jorge Vargas y el Padre Carlos de la Parroquia Santa Cruz de Fiorito, que acompañó a los sacerdotes en su última Misa.



El Padre Rafael expresó en la homilía su inmensa alegría por los años de trabajo pastoral en la comunidad, agradeció la labor realizada por el Padre Arturo y el Padre César y animó a los fieles a permanecer unidos a Cristo y a la Iglesia.


Luego el Padre Arturo y el Padre César expresaron unas palabras de agradecimiento, destacando la alegría inmensa de trabajar en esta comunidad durante tantos años. 

Concluida la Misa, la multitud de los fieles se agolpó para saludar a los sacerdotes. Algunos tuvieron que esperar hasta una hora para poder manifestar su gratitud, pesar y reconocimiento por la encomiable labor realizada por todos los sacerdotes de Servi Trinitatis que junto a la rama femenina, se entregaron de lleno por la Parroquia Nuestra Señora de Itatí. 

Finalmente, en el compartir, nuevamente los jóvenes se encargaron de la animación y entre risas y bromas, les dedicaron una canción expresando la alegría de todo lo aprendido y el gozo de vivir como una verdadera familia, la familia de Servi Trinitatis en Argentina. 
























































































































































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario