El pasado domingo 1 de septiembre, asumió como párroco el Padre Mirko, asimismo continua como párroco de la Catedral de Lomas, Nuestra Señora de la Paz. Junto a él, trabajaran el Padre Federico y el Padre Arnaldo.
A las 19.00 comenzó la celebración de la Santa Misa, donde estuvieron presente también otros sacerdotes de la diócesis. La celebración eucarística estuvo presidida por el Padre Jorge Vazquez, vicario de la Catedral de Lomas.
Al concluir la Misa, el Padre Arturo Saiz Santos, ST, dirigió unas palabras de agradecimiento hacia la comunidad de Itatí, y manifestó su alegría al saber que la Parroquia quedaba en buenas manos. Luego fue ovasionado con aplausos y de pie, en reconociemiento a la inmensa labor realizada por el Instituto Secular Servi Trinitatis durante esto 15 años de entrega desinteresada por la diócesis, por la Parroquia y por las almas.
El Padre Mirko, también dijo unas palabras. Agradeció el trabajo realizado por Servi Trintiatis, el Padre Rafael, el Padre Víctor, el Padre Arturo y el Padre César, así como también manifestó como un sueño hecho realidad volver a estar como párroco en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.
Finalizada la Misa, luego de la bendición final, los jóvenes del movimiento de apostolado Católicos en Acción vínculado a Servi Trintatis, entre lágrimas y abrazos, comenzaron a cantar y rezar frente a la imagen de Nuestra Señora de Itatí para luego unirse en la oración del Santo Rosario por Servi Trinitatis y por los sacerdotes que durante estos años los acompañaron, los guiaron y les mostraron el gozo de servir a Cristo con alegría.
Frente a María de Itatí, se sumaron también más miembros de Católicos en Acción y fieles, para rezar unidos y de corazón por todos lo recibido con la presencia de Servi Trinitatis en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí desde 1998.
Familia que reza unida permanece unida!!! VIVA SERVI
ResponderBorrarTRINITATIS!!!!!