lunes, 13 de junio de 2022

El obispo de Avellaneda-Lanús visitó el Centro Misionero Santísima Trinidad en su fiesta patronal

 

El obispo de Avellaneda-Lanús, Marcelo Julián Margni, visitó el Centro Misionero Santísima Trinidad, sito en Remedios de Escalada, para su fiesta patronal, el sábado 11 de junio.

 

El obispo Margni presidió la Santa Misa que fue concelebrada por el Padre Arturo Saiz Santos, capellán del Centro Misionero Santísima Trinidad, el Padre Silvio Pereira, párroco de Nuestra Señora de los Remedios; y el padre Federico Nadalich, director del año introductorio del Seminario San Pablo VI de Avellaneda-Lanús. Ayudaron en la celebración el diácono permanente José Maya, dos seminaristas diocesanos y monaguillos del Centro Misionero.

 

Al comienzo de la Celebración Eucarística, Margni expresó que "es una alegría enorme acompañarlos esta tarde. Gracias al padre Silvio, y a la comunidad toda de la parroquia. Pero hoy de modo particular, Arturo y toda la familia grande de Servi Trinitatis, estoy acá presente con ustedes para celebrar las fiestas patronales en esta solemnidad que nos propone abrir el corazón al hermoso misterio de la Trinidad".

 

El prelado, al finalizar la Misa, saludó a los fieles y dio la bendición a los que se acercaron a solicitarla. Posteriormente, se realizó la fiesta social, con danzas folclóricas, kermés de juegos para los niños, y bufé económico.


El domingo 12 presidió la Santa Misa de la Solemnidad de la Santísima Trinidad el padre Arturo. Al final de la celebración, la comunidad compartió un desayuno fraterno.







































Domingo de la Santísima Trinidad











1 comentario:

  1. Feliz de poder acompañar otro año mas al Centro misionero Santisima Trinidad.

    ResponderBorrar