martes, 21 de junio de 2022

Ordenación diaconal de Lucas Sacarías, miembro del Instituto Secular Servi Trinitatis

 

El sábado 18 de junio fue ordenado diácono en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena de Madrid, España, Lucas Emanuel Sacarías, miembro del Instituto Secular Servi Trinitatis.


La ceremonia comenzó a las 12.00 hora española y presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid Don Carlos Osoro Sierra.


Lucas nación en Buenos Aires, descubrió su vocación y decidió entregarse al Señor en el sacerdocio dentro del Instituto Servi Trinitatis. Viajó a España para sus primeros años de formación y desde hace un año aproximadamente ejerce su apostolado en el Centro Misionero Santísima Trinidad de Remedios de Escalada y en el movimiento de apostolado laical Católicos enAcción de Avellaneda-Lanús.


Durante su ordenación diaconal, Lucas estuvo acompañado a través de una retrasmisión por su familia y fieles del Centro Misionero de Argentina; y en España, por miembros del Instituto, así como también por numerosos jóvenes y adultos de Católicos en Acción y de la Parroquia de los Santos Inocentes, de Madrid.

 

Lucas ha participado de varias Convivencias de Beato Ceferino como conviviente y como monitor. También ha colaborado en las Colonias Beato Ceferino y en los grupos juveniles de Católicos en Acción.

 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario